Buenas tardes.
Tengo un problema... No sé si le habrá pasado a alguien. Resulta que un cliente lleva meses indicando que no recibe correos de la web (ni de pedido, ni de recuperación de contraseña...).
Las cuentas que tengo de pruebas, en mi caso, funcionan, por lo que no termino de saber qué puede estar ocurriendo.
¿Alguien sabe cómo mirar eso? No termino de averiguar con la información del foro...
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Hola Alberto.
Si solo pasa con usuario en concreto lo más seguro que el problema lo tenga el usuario.
puedes preguntarle si está revisando la carpeta de Spam o correo no deseado, es posible que los correos entren en esa carpeta.
Un Saludo
@pepesoler muchas gracias.
Si... Se lo dije, pero afirma no recibirlos en spam tampoco.
Estoy hablando con soporte porque no sé si es posible que se haya bloqueado su IP por intentar acceder con datos erróneos varias veces... Es que no termino de averiguar qué sucede...
En mis cuentas de pruebas funciona, por lo que me imagino que si los demás clientes no me han dicho nada, será porque reciben correctamente la información.
Que tal Alberto,
Para mitigar dudas pese a que según entiendo ya has hecho pruebas anteriormente crea un nuevo usuario con un correo nuevo y realiza un pedido
Si te llega todo de forma correcta sin duda ya es tema del cliente
Con respecto a la revisión de la IP es valida y quedamos atentos a lo que te puedan comentar nuestros compañeros de soporte
Saludos!