Avisos
Vaciar todo

Problemas con un usuario en la tienda que no recibe los emails  

 
Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Buenas tardes.

Tengo un problema... No sé si le habrá pasado a alguien. Resulta que un cliente lleva meses indicando que no recibe correos de la web (ni de pedido, ni de recuperación de contraseña...).

Las cuentas que tengo de pruebas, en mi caso, funcionan, por lo que no termino de saber qué puede estar ocurriendo.

¿Alguien sabe cómo mirar eso? No termino de averiguar con la información del foro...

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/01/2023 4:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Si solo pasa con usuario en concreto lo más seguro que el problema lo tenga el usuario.

puedes preguntarle si está revisando la carpeta de Spam o correo no deseado, es posible que los correos entren en esa carpeta.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2023 4:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

@pepesoler muchas gracias.

Si... Se lo dije, pero afirma no recibirlos en spam tampoco.

Estoy hablando con soporte porque no sé si es posible que se haya bloqueado su IP por intentar acceder con datos erróneos varias veces... Es que no termino de averiguar qué sucede...

En mis cuentas de pruebas funciona, por lo que me imagino que si los demás clientes no me han dicho nada, será porque reciben correctamente la información.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2023 4:20 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Alberto,

Para mitigar dudas pese a que según entiendo ya has hecho pruebas anteriormente crea un nuevo usuario con un correo nuevo y realiza un pedido

Si te llega todo de forma correcta sin duda ya es tema del cliente

Con respecto a la revisión de la IP es valida y quedamos atentos a lo que te puedan comentar nuestros compañeros de soporte

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2023 4:29 pm