Hola cada vez que intento modificar algo en el plugin widgetkit, sobre todo en slideshow me sale una pantalla negra y no me deja.
Hola,
Tendrías que indicarnos los pasos exactos que realizas en el Widgekit para que te salga esa pantalla negra y enviarnos una captura de pantalla de esa pantalla.
Dinos además la dirección de tu página web.
www.danzavickycortes.es
No ha nada simplemente intento modificar algo y me sale la pantalla negra.
Hola,
Por un lado verifica la versión de Widgetkit que estás utilizando. Para ver esto vete en la administración de WordPress a Plugins->Plugins instalados y localiza el plugin de nombre Widgekit. Ahí verás la versión.
Por otro lado prueba a crear un nuevo slideshow con el Widgekit (no modificar uno existente) y verifica si sigue saliendo el error.
También tendrías que enviarnos la captura de pantalla que te había indicado.
La versio es la 1.3.2 y si intento hacer uno nuevo me pasa lo mismo
Hola Pablo, no se si me podéis echar una mano para resolverlo
Gracias
Hola Maria
Es extraño este comportamiento, verifica reinstalando la extensión u obteniendo la última versión de la misma.
Para descartar problemas con tu cuenta de hosting, te sugiero instalar un nuevo sitio web desde cero y luego instarlar la extensión y verificar si te sucede lo mismo.
Saludos.
Hola buenos dias,
Retomando el problema que tengo con widgetkit, he instalado un nuevo tema y sigue saliendo el mismo error.
Me podeis echar ayudar?
Un saludo
Hola,
Prueba a actualizar el Widgekit. Para ello vete a la página http://www.yootheme.com/widgetkit/downloads/download?layout=single y descárgate el archivo de WordPress Plugin para la versión Widgetkit Lite (Free).
Una vez que tengas el archivo widgetkit.zip súbelo a la ruta wp-content/plugins/widgekit y descomprímelo. Para ello puedes utilizar el administrador de archivo que tienes en el panel de control CPanel de tu cuenta de hosting.
Hola Pablo, ya lo he hecho y me bloquea como si estuviera mal el archivo y me sale la pagina 404
Revisión Reglas Seguridad y bloqueos:
Vemos que el motivo del bloqueo es debido a que intenta instalar una extensión o plantilla que nuestros sistemas de seguridad detectan que tienen código malicioso.
Suponemos que ha bajado la extensión o plantilla de un sitio seguro, si lo que intenta instalar procede de sitios seguros es posible que algún código de la extensión o plantilla sean interpretados por nuestros sistemas de seguridad como inseguros, nos tendría que enviar la extensión o plantilla que intenta instalar, creando un nuevo ticket de soporte y decirnos de donde la ha bajado para que podamos revisar el código y ver si se trata de un falso positivo o realmente hay alguna infección en la extensión o plantilla.
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Hola Pablo, ya funciona , muchas muchas gracias y perdonar las molestias.
Un saludo