Hola, buenos días,
Hoy se ha caído mi página tras hacer una traducción con WPML de un elemento de Woocommerce. El soporte ha conseguido que la web volviese a funcionar tras desactivar Woocommerce Multilingual. Me han comentado que el problema viene de este plugin. El plugin está ahora desactivado y mi tienda no funciona correctamente. La web está hecha en inglés y traducida con WPML al español, pero como el plugin woocommerce multinlingual no puedo activarlo porque se cae la página, todas las páginas de la tienda que en teoría es en español aparecen en inglés.
Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Gracias,
Susana
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Indícanos qué versión del plugin WPML estás utilizando y qué versión del Woocommerce Multilingual tienes. Es posible que haya un conflicto entre estas versiones.
Hola
Tendrías que probar reinstalando la extensión, otra opción es que evites la actualización y mejor recuperes un backup de tu sitio web antes de haber realizado el proceso de actualización.
Saludos.
Ya está solucionado, gracias! 🙂