Hola a todos, ultimamente me esta dando problemas WP Super cache. Contsntemente tengo que estar borrando la cache para que los post programados aparecen en la home de la web.
Aparece una adevertencia "warning garbage collection is not scheduled" y no se que hacer en este caso, pues aparece constantemente minutos después de haber borrado la cache.
Por favor una ayuda para solucionar este problema.
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
En los siguientes enlaces existen sugerencias de como solucionar el problema:
https://wordpress.org/support/topic/warning-garbage-collection-is-not-scheduled-cant-fix
https://wordpress.org/support/topic/super-cache-warning-garbage-collection-is-not-scheduled
Gracias por los enlaces, los he mirado. Por lo que entendi, las opciones que ahi se dan tampoco ayudan a solucionar el problema. Espero me puedan ayudar con una solución. Gracias.
Hola,
Si desactivas la cache el problema persiste?, haz probado también con la reinstalación del plugin?
Si, el problema persiste.
Hola,
No me queda claro en tu última respuesta si el problema persiste con el plugin Super Cache desactivado o al reinstalarlo.
Si es lo segundo y quieres tener un plugin de caché en tu web podrías probar a cambiar a W3 Total Cache, ya que en las últimas versiones ha mejorado mucho.
Hice, lo desactive y volvi a instalar. Del W3 Total Cache he escuchado muy buenos comentarios, pero tambien he leido de que es dificil y que da muchos problemas si no se sabe configurar.
Hasta pronto.
Hola
Tendrías que desinstalar el plugin de cache que tienes actualmente antes de instalar el otro plugin
Prueba el plugin alterno W3 Total Cache y verifica si te sucede lo mismo, si tienes consultas sobre este plugin te sugiero plantearlas en un nuevo hilo de discusión.
Saludos.
Intentare reinstalar el Plugin. Comento como resulto.
Hola de nuevo, desinstale y volvi a instala WP super cache, pero el problema sigue. No aparece "warning garbage collection is not scheduled", pero el post programado no se publica, bueno..en realidad si publica ,pero no aparece en la home. Me doy cuenta de esto porque en twitter se publica el nuevo articulo, pero directamente en el blog no aparece. (espero haberme hecho entender). Subo una captura. ¿ahora que puedo hacer? ¿me podrian indicar como configurar correctamente el plugin?, tal vez esta es la razón del problema.
Gracias.
Hola
En donde aparece entonces, es extraño que no se publique y que si se vea en twitter, entiendo que tienes algún rss para esto.
Indíca por ejemplo algún artículo para revisar.
verifica si aparece directamente en el ítem de menú de su categoría correspondiente.
Saludos.
Hola, normalmente dejo programados los post. Una vez que se publican, tambien lo hacen en twitter y aparece normalmente en la pagina principal del blog y en su categoria y etiqueta corrspondiente (lo normal). Actualmente, no aparece como normalmente deberia ser, osea que no se publica en la home, pero he notado que en twitter si aparece. Es como si quedara "escondido" estando ahi. (cosa rara). No es la primera vez que sucede esto, ya hace un tiempo atras tuve el mismo inconveniente y no Hubo forma de hacerlo funcionar. Es mas, el soporte tecnico de webempresa me ayudo con esto y despues de varios intentos se soluciono el Problema, pero ahora vuelvo a tenerlo. hace unas horas se publico un post y la unica forma de que apareciera en la home , fue dandole actualizar al post mismo.
No sabría decir que fue lo que en su momento realizaron los del soporte tecnico de webempresa para que funiconara, por eso pregunto si me pueden indicar la configuración adecuada del plugin y probar si asi mejora la cosa.
Gracias
Hola,
Si crees que desde soporte realizaron algún cambio puede ser un tema de servidor por lo que puedes enviar un ticket a soporte para que lo revisen.
O.k les enviare un ticket. Gracias
Hola, acabo de enviar el ticket. Estare informando lo que sucede.