Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problemas de exportacion de articulos en WooCommerce  

 
JUAN DE DIOS
 JUAN DE DIOS
Usuario eminente

Buenas tardes,

Necesito exporta productos desde Woocomerce de una tienda a otra.

Tengo el problema, que si selecciono la columna “DESCRIPCION” la exportación la hace mal. En algún articulo parte de la descripción se coloca en la columna "ID".

En el archivo 1.csv se ve el problema (con columna descripción incluida)

En el archivo 2.csv el problema desaparece (con columna descripción no incluida)

Respondido : 05/03/2020 4:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el primer archivo que has enviado no he detectado el problema, se ve correctamente los IDs y la descripción ocupan su campo.

Al menos eso se ve en Google Drive y en Numbers (una aplicación de escritorio)

En qué momento detectas el error?, puedes enviar una captura de pantalla?

Saludos.

Respondido : 05/03/2020 5:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JUAN DE DIOS
 JUAN DE DIOS
Usuario eminente

@jmarreros

Buenas tardes Jhon, gracias por tu respuesta.

Efectivamente al abrir desde Google no se ve el problema. Si intentas hacerlo con Excel, lo veras.

Qué programa sencillo te permite editar .CSV sin pasar por Excel???

Saludos.

Juande

Respondido : 06/03/2020 8:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes abrir un archivo .csv con cualquier editor de textos, pero es dificil ver los datos es por eso que mejor hacerlo con un software de hoja de cálculo.

Entiendo que cuando lo vez con Excel se ve mal, pero comentas que desde Google (entiendo Gogle Docs) lo ves bien, verifica si exportando desde Google Docs aún tienes el problema de importación.

Saludos.

Respondido : 06/03/2020 8:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JUAN DE DIOS
 JUAN DE DIOS
Usuario eminente

@jmarreros

Buenas tardes Jhon, gracias por tu respuesta.

Efectivamente, si lo abro con el programa de Google hoja de calculo y lo salvo como excel desaparece el problema, luego lo vuelvo  a salvar como .CSV y Ok.

Gracias de nuevo

Respondido : 07/03/2020 6:46 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@juan-selfer-es

Hola Juan,

Excelente, me alegra que pudieses corregirlo y solucionarlo. 

Cualquier otra consulta que te surja o alguna problema que llegues a tener no dudes en contactarnos.

Saludos 🙂

Respondido : 08/03/2020 12:07 am
JUAN DE DIOS me gusta

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación