Avisos
Vaciar todo

Problemas de traducción con Polylang for Woocommerce  

 
Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

Buenas tardes,
Tengo varios problemas con Polylang para Woocommerce y sus traducciones. Me explico.
1. Después de traducir a varios idiomas desde idiomas>traducciones>woocommerce (y el resto de opciones de los filtros), la factura del pedido se muestra de forma totalmente incorrecta. Ya sea visto desde Chrome o Adobe. Antes de instalar el plugin, esto no sucedía. Algo interfiere. ¿Cómo se soluciona? (Adjunto capturas de pantalla, en las cuales se visualiza mal desde Chrome y totalmente mal en Adobe. Tengo instaladas las fuentes OpenSans.)

Captura1
CAptura2

2. En las características del pedido, en la fecha del pedido, la fecha no aparece correctamente en las traducciones. Aparecen letras en el año. (Adjuntar captura de pantalla). ¿Cómo se soluciona?

Captura3

Espero que me podáis ayudar

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/12/2023 3:53 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Muscivall, 

En este caso necesitas comprobar como se está añadiendo la traducción a las opciones de WooCommerce en la fecha, ya que este es un plugin de pago, no podemos revisar exactamente como funciona, te recomiendo, lo consultes con el soporte del plugin para que te indique de forma precisa como solucionarlo → Contenido solo visible a usuarios registrados

Con respecto a las facturas, comprueba si al reinstalar las fuentes se soluciona, para ello accede a WooCommerce > PDF Invoices > Status y pulsa en reinstalar fuentes

Untitled

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

 

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2023 5:15 pm

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

@karen

Buenas tardes de nuevo.

Como siempre y así lo tengo comprobado y comunicado, vuestro servicio de soporte es el mejor. Después de dos días hablando con el soporte de Polylang for WooCommerce vosotros me habéis aclarado el problema. Reinstalando las fuentes se ha solucionado. Pero estoy seguro que ha sido alguna interferencia entre la instalación del plugin de traducción y el de facturación. Pero ya está resuelto. Muchas gracias. Reitero: la solución me la habéis proporcionado vosotros, no el soporte del plugin.

Aunque ha salido otro problema con la traducción: en la fecha de factura y pedido -del pdf- aparece en año en letras ("PM"). Adjunto captura. Solo aparece bien en inglés. No encuentro donde puede estar mal la traducción. ME podéis ayudar?

Captura de pantalla 2023 12 01 a las 19.23.40

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2023 6:26 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Muscivall, 

No contenta mucho saber que siempre poder ayudarte 😀 .

Sobre el error de la fecha prueba añadir la compatibilidad del plugin de las facturas con las opciones de multilenguaje desde WooCommerce > PDF Invoices > Pro > Multilingual Setting

Untitled

Entiendo que en este caso tienes la versión pro del complemento 

Puedes ver los detalles de esta sección en su documentación oficial → Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo 

 

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2023 7:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

@karen

No, no utilizo la versión de pago. Utilizo la versión gratuita. Antes de traducir con Polylang sí salía bien el año en la factura. Pero algo he "tocado" que ahora sale así. Pero no encuentro el sitio exacto.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2023 10:20 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Muscivall, 

No veo nada adicional que se pueda generar este conflicto, es posible que al no tener activa esta opción se genere el error. Revisa si dentro de las opciones de la traducción en cadena de polylang se encuentra este conflicto con la fecha. 

Un Sañudo 

 
ResponderCitar
Respondido : 01/12/2023 10:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress