Buenas tardes,
Han hackeado mi web y el depto de sistemas de Webempresa me ha recomendado una serie de pasos para limpiar mi web, entre ellas reinstalar todos los plugins que tenía instalados.
Con la ayuda de Karen Rios de Soporte CMS Webempresa, he logrado reinstalar casi todos los plugis, pero hay 2 Plugins de Codecanyon.net que intenté reinstalar (seleccinando solo installable Wordpress file only cuando los bajé, pero cuando intento subir el zip me sale un aviso de "archivo incompatible¨(adjunto captura pantalla).
Los 2 plugins son:
- UserPro - Community and User Profile WordPress Plugin
- Testimonials Showcase - WordPress Plugin
Me podrías decir qué hacer para poder subirlos?
Muchas gracias. Un saludo,
Eitan
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Eitan,
No logro ver la captura de pantalla que nos comentas; sin embargo, usualmente cuando descargas un plugin de Codecanyon trae un zip, este archivo extráelo, dentro de este debe estar otro archivo ZIP con el nombre del plugin el cual es el que debes instalar. Puedes ver un ejemplo en el siguiente enlace → Contenido solo visible a usuarios registrados
Un Saludo
Hola Karen,
Ah, perdona, me olvidé en el mensaje anterior de adjuntar la captura de pantalla. Pero ahora que estoy intentando hacerlo, no encuentro el botón para agregar docs adjuntos aquí. Me puedes decir cuál es y dónde está?
Gracias
Hola Eitan,
Puedes subirlo arrastrando la imagen hasta la sección de escribir, te comparto una guía sobre como se suben imágenes a foro → https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
De manera general revisa lo que te he comentado antes y comprueba el enlace donde se muestra un ejemplo de subir plugins de pago.
Un Saludo
Hola Karen,
gracias, no había visto el botón de `adjuntar archivos´.
Respecto a estos 2 plugins de Codecanyon que no logro subir a WP, he seguido los pasos del video de Youtube que me enviaste para subir el zip de codecanyon a mi WP, pero como te decía en el correo anterior, me sale un aviso que los archivos son incompatibles (ahora sí adjunto captura de pantalla!)
Los archivos que bajé de Codecanyon e intenté subir a WP se llaman:
codecanyon-o6QaCBwg-testimonials-showcase-wordpress-plugin-wordpress-plugin.zip
codecanyon-PdRjNNAX-userpro-user-profiles-with-social-login-wordpress-plugin.zip
Hola Eitan,
El error se muestra cuando el archivo que se sube nos es el del plugin, envíanos capturas sobre los archivos que tienes en tu ordenador una vez los extraes, coméntanos que hay en el interior de las carpetas para revisarlo con mayor detalle.
Un Saludo
Hola Karen,
Adjunto las capturas que me pediste.
Gracias. Un saludo,
Eitan
Hola Eitan.
Tienes que cargar los archivos en un Zip.
Por favor sube los archivos que te descargaste a la carpeta Uploads, cuando lo tengas lo indicas.
Un Saludo
Hola Pepe,
Pero ya estaban en un zip! Si has leído el correo último que me envió Karen, justamente ella me pidió que envíe "capturas sobre los archivos que tienes en tu ordenador una vez los extraes".
Igualmente, envío como adjunto los dos zips que bajé de Codecanyon y que cuando intenté subirlos a mi WP, me salió error diciendo ""archivo incompatible¨
Hola Eitan.
Los archivos no estan bien, incluso si los descomprimes dentro de la carpeta plugins del hosting no los detecta.
Vuelve a bajar los plugins de nuevo.
Cuando descargues los plugins tienes que descomprimirlos y uan vez descomprimido veras que dentro de la carpeta tienes un archivo documento y un archivo zip que es el plugin, ese archivo zip es el que tienes que instalar.
Si después de eso ves que sigues con el problema tienes que consultarlo con su soporte para que te asesoren, es posible que no se estén descargando bien.
Un Saludo
Buenos días,
Luego de otro intento fallido con los archivos zip que bajé nuevamente de Codecanyon, he escrito en al foro de soporte de Envato y me dijeron que efectivamente tienen actualmente un problema con bajar archivos zip desde Mac OS.
Adjunto captura de la respuesta que me dieron con la solución alternativa que me proponen para bajarlo. Os parece que siga esa propuesta?
Gracias. Un saludo
Hola Eitan.
Si, sería subir los archivos zip a la carpeta plugins y descomprimirlos ahí.
Si tienes un PC windows puedes probar a descargar los archivos de codecanyon desde el equipo de windows e intentar instalarlos.
Un Saludo
Buenas tardes,
He probado descargar los archivos de codecanyon desde el equipo de windows e intentar instalarlos, pero me da el mismo error que cuando intenté descargarlos desde mi Mac.
Como comenté en mi correo anterior, he escrito en al foro de soporte de Envato y me sugirieron como solución alternativa intentar subir los plugins utilizando el método de FTP. Para eso, me enviaron un enlace que explica (como segundo método) como utilizar este método de FTP (file transfer protocol). Os parece que siga esa propuesta? Tenéis en vuestra web alguna artículo que explique como subir plugins utilizando este método?
Muchas gracias. un saludo
Hola Eitan.
Os parece que siga esa propuesta?
Si, es una opción pero no hace falta cargarlos por FTP, puedes cargarlos desde el administrador de archivos de tu cuenta de WePanel:
.- Accede a la carpeta public_html -> booktasting.com -> wp-content -> plugins
.- Sube los archivos comprimidos a esa carpeta
.- Una vez los archivo en el la carpeta Plugins tendras que descomprimirlos.
Una vez subido accede a WordPress -> Plugins y revisa si se muestran para activar.
Un Saludo
Hola Pepe,
Gracias por la respuesta. He probado cargar los archvios desde el administrador de archivos de mi cuenta de WePanel como me recomendaste, pero no se han subido a Word Press. Te envío captura del administrador de archivos y de mis plugins en WP.
Como este método no dio resultados, conviene entonces que pruebe cargar los archivos por FTP? Algún turorial que tengáis en webempresa de cómo hacerlo?
Gracias. Un saludo,
Eitan