Avisos
Vaciar todo

Problemas para reinstalar 2 plugins de Codecanyon.net después que hackearon mi sitio WP  

Página 2 / 2
 
Eitan
 Eitan
Usuario activo

Buenas tardes,

 

Han hackeado mi web y el depto de sistemas de Webempresa me ha recomendado una serie de pasos para limpiar mi web, entre ellas reinstalar todos los plugins que tenía instalados.

 

Con la ayuda de Karen Rios de Soporte CMS Webempresa, he logrado reinstalar casi todos los plugis, pero hay 2 Plugins de Codecanyon.net que intenté reinstalar (seleccinando solo installable Wordpress file only cuando los bajé, pero cuando intento subir el zip me sale un aviso de "archivo incompatible¨(adjunto captura pantalla).

 

Los 2 plugins son:

- UserPro - Community and User Profile WordPress Plugin 

- Testimonials Showcase - WordPress Plugin

 

Me podrías decir qué hacer para poder subirlos?

 

Muchas gracias. Un saludo,

 

Eitan 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/02/2024 4:36 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eitan, 

En este caso veo los archivos extraídos, es posible que aun el contenido del plugin este dentro de estas carpetas y por ello no se muestra, para verificarlo prueba lo siguiente. 

Ingresa a la carpeta del plugin extraído pulsando doble clic sobre ella

image

Una vez dentro de ella, selecciona la el contenido, cópialo y pégalo a la carpeta principal de plugin

image
image

Luego de ello verifica si se muestra ya el plugin en tu sitio web, puedes ver un video como se realiza el proceso en este enlace → Contenido solo visible a usuarios registrados

Debes revisar el contenido de ambas carpetas que tienes extraídas, si dentro de ella esta algún archivo zip puedes subir este directamente desde las opciones de WordPress, por ejemplo 

image

Revísalo y nos comentas como va todo

image

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2024 5:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Eitan
 Eitan
Usuario activo

Buenos días Karen,

 

Siguiendo los pasos que me recomendaste en el último correo, he podido subir uno de los dos plugins que me daba problema.

 

Pero el otro sigo sin conseguir subirlo a WordPress. Revisando la carpeta que tengo extraída del archivo de ese plugin, encontré un archivo zip, pero cuando intento subirlo a WordPress, me da el mismo error que me daba cuando directamente intenté subir ese archivo bajándolo desde CodeCanyon. Adjunto capturas. 

 

Como sigo con este problema, vuelvo a comentaros: He escrito en al foro de soporte de Envato y me sugirieron como solución alternativa intentar subir los plugins utilizando el método de FTP. Para eso, me enviaron un enlace que explica (como segundo método) como utilizar este método de FTP (file transfer protocol).  Os parece que siga esa propuesta? Tenéis en vuestra web alguna artículo que explique como subir plugins utilizando este método?

 

Gracias. un saludo

Screenshot 2024 02 14 at 09.04.07
Screenshot 2024 02 14 at 09.04.34

 

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2024 10:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eitan.

me sugirieron como solución alternativa intentar subir los plugins utilizando el método de FTP.

Subirlo por FTP y por el administrador de archivos es lo mismo, la única diferencia es que para subirlo por FTP tienes que utilizar una aplicación externa y configurarla con tus datos FTP, esto se utiliza por ejemplo si quieres darle acceso a otro usuario para que pueda realizar una modificación en los archivos o subir cualquier cosa, de esta manera no tienes que darle datos de acceso a toda tu cuenta de hosting, pero no deja de ser un gestor de archivos.

De todas formas en esta guía tienes los pasos para crear el acceso por FTP:

-> Acceso FTP con FileZilla

-> Datos de acceso FTP

Sobre el archivo de UserPro lo estuve revisando y no está bien, tienes que consultarlo con el soporte del plugin y que te proporciones un archivo que esté bien y puedas instalarlo.

 

Un Saludo

 
ResponderCitar
Respondido : 14/02/2024 10:53 am

Página 2 / 2