Avisos
Vaciar todo

Problemas regeneración de CSS WPRocket  

 
Gregorio
 Gregorio
Nuevo usuario

Buenos días, ese plugin me da problemas al regenerar la ruta crítica de CSS y le mandé un correo al soporte del mismo y me responden que es un problema con el servidor... mis conocimientos son justitos, si es algo que no tiene que ver con ustedes me dicen y ya me busco la vida.

Esto es lo que me mandaron los de wp rocket:

Probé su sitio usando nuestra herramienta CPCSS y recibo un error 400:  https://jmp.sh/LrIWKjZM

¿Su servidor, firewall o complemento de seguridad permite las siguientes IP?
46.30.212.116
46.30.212.64
46.30.212.65
46.30.212.66
46.30.212.67
46.30.212.68
46.30.212.69
46.30.211.85
¿ Consultó este documento :  https://docs.wp-rocket.me/article/1267-troubleshooting-critical-css-generation-issues  ?

Puede intentar instalar y activar este complemento auxiliar: WP Rocket | CPCSS Debug Helper , de esa manera podrá averiguar a qué URL específica se está accediendo.
Déjame saber si necesitas más ayuda, estaré feliz de poder ayudarte.?

Y adjunto una captura de los problemas que tengo.

Ojalá puedan ayudarme, Gracias y saludos!

Captura de pantalla 2023 11 10 a las 10.43.46

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/11/2023 11:35 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gregorio.

Antes de meternos más a fondo probemos esto:

.- Desactiva el cron de WordPress para ese dominio y lo creas desde tu cuenta de wePanel, tienes información en esta guía:

-> Desactivar el fichero wp-cron.php en WordPress

.- Accede a WordPress

.- Accede a la configuración de WP Rocket 

.- Selecciona la opción " LOAD CSS ASYNCHRONOUSLY "

screenshot mary52.webempresa.eu 2023.11.15 14 00 49

 

Si sigues con el problema:

 Una vez lo tengas para comprobar si el problema es por alguna regla en el archivo .htaccess:

.- Accede a tu cuenta de wePanel y renombra el archivo .htaccess, por ejeplo .htaccess_old

.- Accede a la administración de WordPress -> Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pùlsa en el boton de Guardar

 

Después de esto comprueba si se puede regenerar los CSS

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2023 1:03 pm

Gregorio
 Gregorio
Nuevo usuario

@pepesoler

Gracias por responder tan rápido. Tengo una duda, ya modifiqué el archivo wp-config.php y ahora al ir a crear una nueva tarea de CRON veo que ya existe una con ese dominio, la sobrescribo o creo una nueva tal cual muestra la guía? muchas gracias y saludos! 

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2023 1:36 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gregorio,

Con respecto al CRON para asegurarnos de que se agregue de forma correcta lo mejor es que lo elimines y lo agregues de nuevo siguiendo los pasos de la guía que te compartió Pepe:

https://www.webempresa.com/blog/desactivar-el-fichero-wp-cron-php-para-evitar-consumo-excesivo-del-servidor.html

Luego de que lo hagas, continuas con los próximos pasos y nos comentas cuando tengas todos, quedamos más que atentos.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2023 3:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress