Buenos días, ese plugin me da problemas al regenerar la ruta crítica de CSS y le mandé un correo al soporte del mismo y me responden que es un problema con el servidor... mis conocimientos son justitos, si es algo que no tiene que ver con ustedes me dicen y ya me busco la vida.
Esto es lo que me mandaron los de wp rocket:
Probé su sitio usando nuestra herramienta CPCSS y recibo un error 400: https://jmp.sh/LrIWKjZM
¿Su servidor, firewall o complemento de seguridad permite las siguientes IP?
46.30.212.116
46.30.212.64
46.30.212.65
46.30.212.66
46.30.212.67
46.30.212.68
46.30.212.69
46.30.211.85
¿ Consultó este documento : https://docs.wp-rocket.me/article/1267-troubleshooting-critical-css-generation-issues ?
Puede intentar instalar y activar este complemento auxiliar: WP Rocket | CPCSS Debug Helper , de esa manera podrá averiguar a qué URL específica se está accediendo.
Déjame saber si necesitas más ayuda, estaré feliz de poder ayudarte.?
Y adjunto una captura de los problemas que tengo.
Ojalá puedan ayudarme, Gracias y saludos!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Gregorio.
Antes de meternos más a fondo probemos esto:
.- Desactiva el cron de WordPress para ese dominio y lo creas desde tu cuenta de wePanel, tienes información en esta guía:
-> Desactivar el fichero wp-cron.php en WordPress
.- Accede a WordPress
.- Accede a la configuración de WP Rocket
.- Selecciona la opción " LOAD CSS ASYNCHRONOUSLY "
Si sigues con el problema:
Una vez lo tengas para comprobar si el problema es por alguna regla en el archivo .htaccess:
.- Accede a tu cuenta de wePanel y renombra el archivo .htaccess, por ejeplo .htaccess_old
.- Accede a la administración de WordPress -> Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pùlsa en el boton de Guardar
Después de esto comprueba si se puede regenerar los CSS
Un Saludo
Gracias por responder tan rápido. Tengo una duda, ya modifiqué el archivo wp-config.php y ahora al ir a crear una nueva tarea de CRON veo que ya existe una con ese dominio, la sobrescribo o creo una nueva tal cual muestra la guía? muchas gracias y saludos!
Hola Gregorio,
Con respecto al CRON para asegurarnos de que se agregue de forma correcta lo mejor es que lo elimines y lo agregues de nuevo siguiendo los pasos de la guía que te compartió Pepe:
Luego de que lo hagas, continuas con los próximos pasos y nos comentas cuando tengas todos, quedamos más que atentos.
Un saludo 🖐️