Avisos
Vaciar todo

Provicias Españolas en Woocommerce  

 
Miguel
 Miguel
Estimable Member

En los Pedidos y Facturas, me Aparece la Abreviatura Provincial en vez del Nombre de la Provincia.
No se porque pasa esto, pero es un desastre para la facturación. En la pagina de pago cuando rellenas los datos de facturación si aparece desplegable de provincias correcto, Pero luego las ordenes de pedido llegan con la abreviatura.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/01/2016 7:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Se ve lo mismo desde el front-end de tu sitio al consultar los pedidos de algún cliente? podrías enviarnos los datos de algún cliente de prueba

Envíanos tambien algunas capturas de pantalla para saber a que te refieres exactamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2016 9:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Vaya no ha salido mi captura, la vuelvo a incluir

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2016 9:56 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En la captura enviada no veo lo que comentas, puedes señalarlo?

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2016 12:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola

El problema es que la provincia que se escoge cuando se rellena en el formulario de datos de facturación es un desplegable que aparecen los nombres completos de las provincias, pero luego en los correos de pedido del cliente con el recibo, en woocommerce pedidos y posteriormente en las facturas que se emiten. aparecen con una abreviatura. Adjunto capturas del correo de pedido, de los detalles de pedido y del desplegable que el cliente rellena en checkout.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2016 1:02 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Miguel!

Es extraño lo que nos comentas ya que en una instalación limpia de Woocommerce veo que el problema que nos planteas no se reproduce.

El problema puede ser la causas de muchas otras.

Para ir descartando prueba por un lado a editar un usuario de cliente de la tienda manualmente y colocando el País y luego la Provincia y mira la factura que se genera correctamente.

Por otro lado, prueba a crear un usuario de cliente de prueba y genera una factura de prueba

Indícanos el acceso de este usuario cliente de prueba sin privilegios para que podamos descartar que el problema esté en el formulario de la tienda que no recoja bien los datos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2016 10:11 am

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola Rafael

Has dado en la clave, cuando he ido a mirar lo del país, tenia desactivado el campo country (pais) en el formulario de compra woocommerce, porque no era necesario en principio. Lo reactivado he realizado una compra de prueba y me aparecen la provincia correctamente. 🙂 Supongo que no podre prescindir de este campo aunque mi actividad se centre en España solo.

Solucionado.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2016 1:09 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Gracias a ti por compartir la solución. Será de utilidad para otros usuarios del foro.

Agradecemos tu colaboración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2016 1:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress