Buenas tardes,
He probado de realizar una compra, con la pasarela Redsys, y una vez pagado, cuando aceptas aún en la pasarela para volver al sitio web, se redirige a la página de carrito.
1. Porqué redirige a la página de carrito, y no a la página de resumen de la compra, donde se detalla el pedido?
2.Cómo puedo redirigir a la página esta de detallar tu pedido o sino a otra página?
Gracias, un saludo.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alex,
Veo que estas utilizando el complemento de WooCommerce Redsys Gateway Light, has verificado el utilizar directamente el complemento de redsys?
https://pagosonline.redsys.es/descargas.html
Muchas veces estos complementos de terceros son los causantes de los problemas, verifica el oficial, incluso tienes varias opciones dependiendo de la que te favorezca junto con una guía de integración que puedes descargar y seguir para configurar de forma correcta el complemento.
Verifica y nos vas comentando.
Un saludo 🖐️
Vale, he descargado y configurado el plugin oficial y pasa lo mismo, no está aquí el problema.
Alguna alternativa? Puede ser la ruta de compra el problema? Puedes probarlo en esta url que te dejo sin acabar de realizar el pago? La página de carrito no se utiliza en este sitio web, pero no sé porque al terminar la compra te dirige al carrito.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alex,
No podemos ver lo que nos comentas por que tendríamos que ir directamente al pago, cual de todas las versiones de redsys has instalado? puedes intentar con una versión diferente, si ninguna funciona, te recomendamos desactivar todos los complementos y dejar momentáneamente redsys (el que dejes luego de probar los 3) y woocommerce.
Es posible que tengas alguna incompatibilidad en algún lado por parte de un plugin o bien así vemos si es directamente en el woocomemerce.
Nos comentas como va la prueba.
Un saludo 🖐️
He probado las versiones de Redsys, no está aquí el problema, esto funciona bien, y he desactivado el complemento, solo tengo uno sencillo para extraer los pedidos.
Estoy probando con código en functions.php para redirigir pero no funciona. También he probado de no indicar la página de carrito, de esta forma al realizar el pago sí que te redirige a la página principal, pero la url es muy rara, es decir, sería una solución pero no profesional, queda así:
He pensado en modificar algunos de los slugs de WooCommerce, tipo order-received, pero tampoco lo veo una buena práctica.
No sé qué más hacer, no me había pasado nunca esta redirección al carrito, en lugar de la página de /order-received/
Esta es la página a la que me redirige, con esta url.
Hola Alex,
En este caso tendrías que ir entonces a soporte de redsys para que te indiquen cual puede ser la incidencia, a nivel de wordpress no vemos que pueda estar interfiriendo te hemos comentado que desactives todo y dejes únicamente redsys y woocommerce, lo has hecho?
Igualmente si no necesitas esta redirección y puedes hacer una pagina de gracias por así decir, puedes verificar este complemento:
https://wordpress.org/plugins/wc-thanks-redirect/
Un saludo 🖐️
he probado de realizar una compra real y redirige a la página correcta. No sé si el problema se debe a que estaba utilizando una tarjeta de prueba y con tarjetas reales funciona bien, o que los pagos que no se realizan bien ,con tarjetas reales, los redirige mal.
Hola Alex,
En teoría debería funcionar tanto para compras de prueba como para compras reales, sin embargo es posible que al no ser una compra real no pueda procesar correctamente el pago y por eso envía a la pagina de carrito, si tienes otra oportunidad realiza una segunda prueba y valida si se redirige correctamente puede que incluso en otro explorador.
Nos comentas entonces si podemos cerrar el tema, ya que parece se solvento.
Un saludo 🖐️