Buenas tardes,
me enfrento a un problema que no sé solucionar. He mirado vuestros temas e hilos y nada.
Tengo REDSYS instalado, hasta hace una semana funcionaba bien, actualicé wordpress y algunos plugin, al igual que hago de manera rutinaria semanalmente. El problema surge cuando mis clientes hacen pedidos y el pedido aparece "pendiente de pago" durante un rato y tras realizar el pago, se cancela el pedido.
Analizando las solicitudes de ips por parte de redsys y demás, el hosting de webempresa las acepta con normalidad por lo que no sé dónde puede estar el error.
¿Podéis ayudarme? No he instalado ningún plugin nuevo ni similares.
Gracias de antemano.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Capicapilla,
A nivel de tu sitio web no veo algún cambio adicional que pueda afectarlo, lo primero que puedes probar es desactivar el tiempo de espera para que un pedido se cancele, para ello debes acceder a WooCommerce → Ajustes y en la pestaña inventario el apartado de Mantener en inventario (en minutos) déjalo en blanco
Luego de ello prueba configurar para que los estados de tu pedido se completen automáticamente, tienes los detalles sobre como autocompletar de forma automática los pedidos en la siguiente guía → https://www.webempresa.com/blog/cambiar-estado-del-pedido-en-woocommerce-automaticamente.html
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo