Avisos
Vaciar todo

Redsys Pendiente de Pago  

 
ERIKA
 ERIKA
Nuevo usuario

Buenas tardes...
Estoy teniendo problemas con Redsys. Cuando se realizaron las pruebas estaba todo bien pero ahora resulta que el pedido me queda como pendiente de pago...

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/10/2021 2:50 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Erika,

Esta prueba de compra como fue realizada? con un articulo y precio real? debes tener en cuenta que el estatus del pedido no pasara a completado hasta que no se recuiba el pago correspondiente.

Por otra parte pude ver desde el asistente virtual Stephan que tienes un error en tu web

[29-Oct-2021 05:25:06 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Class 'Yoast\WP\SEO\Helpers\Author_Archive_Helper' not found in /home2/erikasan/public_html/sapienstalent.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/src/generated/container.php:923

Prueba actualizando yoast seo o eliminando el plugin para volver a instalarlo

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2021 3:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ERIKA
 ERIKA
Nuevo usuario

@bruno-vichetti

Si fue realizado con precio y producto real... y en el escritorio me arroja este mensaje 

Si tu pedido se mantiene como a la espera de pago por Redsys, por favor, abre un hilo en los foros de WordPress.org, tiene solución y no es culpa del plugin.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2021 3:13 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Erika,

En este caso debes ponerte en contacto con el soporte del plugin ya que este problema es algo recurrente y lo han mitigado ellos directamente.

Te comparto un par de casos similares al tuyo sin embargo deben evaluar que sucede en tu caso en particular.

- https://wordpress.org/support/topic/pedido-se-mantiene-como-a-la-espera-de-pago/

- https://wordpress.org/support/topic/pedido-pendiente-de-pago-4/

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2021 3:20 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Erika.

Por defecto Redsys no cambia el estado del pedido a pagado.

En esta entrada tienes información de como solucionarlo.

-> https://www.webempresa.com/blog/modificar-limite-de-tiempo-en-woocommerce-para-pagos-con-redsys.html

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2021 11:11 am