Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Se requiere permiso de administrador You don't have permission to edit these settings. Reach out to the admin of 'Masks A Porter' to gain access.  

Página 1 / 2
 
Olga
 Olga
Usuario eminente

Hola

Tengo problemas para conectar la tienda de woocomerce de mi página www.iconiceco.com con las páginas de facebook e instagram Iconic Eco.

El problema está en que este wordpress antes era masksaporter.com y cambié todo a mi nueva tienda iconiceco.com.

Masks a Porter, cesó y borré porque todo porque ha dejado de existir.

Al intentar conectar woocommerce con mi nuevo facebook iconic eco  no me deja y me pone en la pestaña de "conexión" este mensaje: "Se requiere permiso de administrador You don't have permission to edit these settings. Reach out to the admin of 'Masks A Porter' to gain access."

Al contactar con el soporte de facebook me dijeron que el problema no está en facebook, sino en que woocommerce parece que sigue vinculando la tienda con masks a porter y habría que desvincularla de masks a porter y conectarla a iconic eco tocando algo dentro del la web, que no se como. 

Desde soporte de Facebook me confirman que todos mis permisos de cuenta están bien y que tengo que contactar con woocomerce para que elimine de sus registros masks a porter y transfiera mis permisos a iconic eco, pero no hay forma (o yo no la encuentro) de contactar con soporte de woocommerce. 

 ¿Me podéis dar alguna orientación?... si hay algo que desde Cpanel o wp-admin que pueda hacer para desvincular masks a porter y vincular iconic eco? 

Gracias! 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 07/01/2022 3:24 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Olga,

Primero inicia sesión en tu facebook que deseas vincular a la tienda, luego de que tengas iniciada la sesión ingresas en tu wordpress a:

Marketing > Facebook

Luego ingresas a primeros pasos:

image

Al hacer click aquí ingresaras a tu facebook (el que iniciaste sesión previamente) una vez alli conectas tu tienda con facebook. Haciendo esto te restablece la conexión y debería ser suficiente.

Verifica y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 07/01/2022 3:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Olga
 Olga
Usuario eminente

@argenis Hola!

Ese es el tema. Eso ya lo he hecho. El tema es que no me deja pasar de la primera página. Al clickar en próximos pasos me aparece directamente este mensaje: "Se requiere permiso de administrador You don't have permission to edit these settings. Reach out to the admin of 'Masks A Porter' to gain access." y no me deja hacer nada mas. 

Estoy loggada en facebook con la cuenta que es.

Captura de pantalla 2022 01 06 a las 1.54.08

 

Respondido : 07/01/2022 4:05 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Olga,

Con respecto a que no encuentras el link para poder enviar a woocommerce te lo comparto > https://woocommerce.com/es-es/contact-us/ aqui puedes hacer clic en esta opción:

image

Directamente en su foro de soporte comentan que tienen un complemento para restablecer por completo la conexion de dicho complemento:

https://wordpress.org/support/topic/facebook-for-woocommerce-keeps-trying-to-connect-to-the-wrong-page/

Dale un vistazo y el complemento lo tienen aqui:

image

La ruta que comentan seria ingresando en Woocommerce > Estado > Herramientas > limpiar estado de facebook para woocommerce

Verifica con esto y nos comentas que tal te va.

Un saludo 🖐️  

Respondido : 07/01/2022 4:17 pm

Olga
 Olga
Usuario eminente

@argenis Hola! 

Gracias por el link y la ayuda 🙂 

He descargado el mini plug in y lo he instalado y he clickado en reset facebook en Woocommerce > Estado > Herramientas > limpiar estado de facebook para woocommerce (y ya de paso en algún otro de limpia de catche..) Luego he vuelto a la configuración del plug in pero me sigue dando la misma pantalla con el mensaje de: "requiere permiso de administrador You don't have permission to edit these settings. Reach out to the admin of 'Masks A Porter' to gain access."

He desactivado el plug in de facebook for woocommerce, lo he vuelto a Activar,  y he vuelto a la configuración y me sigue dando el mismo mensaje

He desinstalado el plug in de facebook for woocommerce, lo he vuelto a instalar y activar y he vuelto a la configuación y me sigue dando el mismo mensaje. Adjunto pantallazo. 

 

En relación al link de contacto de Woocommerce, hasta ahí llegué, pero cuando clicko me lleva a esta otra página (adjunto) y cuando le doy a "re-send email verification" me lleva a una página como de wordpress de usuario.. donde no hay ningún botón de soporte de woocommerce. Adjunto pantallazos.

Captura de pantalla 2022 01 07 a las 17.43.26
Captura de pantalla 2022 01 07 a las 17.27.48
Captura de pantalla 2022 01 07 a las 17.58.41
Captura de pantalla 2022 01 07 a las 17.57.50
Captura de pantalla 2022 01 07 a las 17.27.42

 

 

Respondido : 07/01/2022 5:00 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Olga,

Debes validar tu email de wordpress para poder enviar un mensaje a woocommerce es lo que te te esta indicando.

Con respecto al complemento tendrías que consultas los pasos a seguir dado que directamente ellos en su soporte indican estos pasos:

https://wordpress.org/support/topic/facebook-for-woocommerce-keeps-trying-to-connect-to-the-wrong-page/

Coméntales que ya has verificado realizando estos pasos y sigue sin solventarse el inconveniente igualmente puedes verificar esto que comentan aquí también:

https://wordpress.org/support/topic/facebook-for-woocommerce-trying-to-sync-up-with-old-fb-page-i-cant-access/

image

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 07/01/2022 5:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Olga
 Olga
Usuario eminente

Hola @argenis ¿Qué tal? 

Gracias por tus respuestas

He encontrado una manera de contactar con woocommerce como aqui, a través de postear en un foro mi consulta despues de hacer login: 

https://wordpress.org/support/plugin/facebook-for-woocommerce/#new-topic-0

A ver si ellos pueden ayudarme. Si se os ocurre algo más que pueda hacer os lo agradezco seria genial 

gracias!

 

 

 

 

Respondido : 07/01/2022 5:48 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Olga,

Has validado esto:

Respondido por: @argenis

igualmente puedes verificar esto que comentan aquí también:

https://wordpress.org/support/topic/facebook-for-woocommerce-trying-to-sync-up-with-old-fb-page-i-cant-access/

image

No se si ya lo has probado si ya lo has hecho nos comentas en cuento te indiquen que hacer sin embargo tendria que ser el plugin en este caso facewbook for woocommerce los que te indiquen que hacer si no te funcionan estos pasos que te compartí, si necesitas una traducción nos comentas para explicarte ese paso a paso que indican en su soporte.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 07/01/2022 5:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Olga
 Olga
Usuario eminente

Hola @argenis

Gracias por tu respuestas 

Sí, lo hice, borre en iconiceco.com/wp-admin/options.php todo lo relacionado con wc_facebook  y me salió en la siguiente ventana de facebook for woocommerce un mensaje de "error técnico catastrófico" en vez del mensaje: "Se requiere permiso de administrador You don't have permission to edit these settings. Reach out to the admin of 'Masks A Porter' to gain access" así que he tirado de superbackup y he podido recuperar el mensaje original de requerir permisos. 

En relacion a lo que me comentas de: "tendria que ser el plugin en este caso facewbook for woocommerce los que te indiquen que hacer si no te funcionan estos pasos que te compartí". Es lo primero que hice, contactar con soporte usuario de facebook quienes me dijeron que todo estaba bien vinculado en relación a permisos desde su lado, y que debía contacta con woocommerce para que ellos desvinculasen masks a porter para que me permitiese vincular a iconic eco desde facebook for woocommerce. 

 

 

Respondido : 07/01/2022 6:39 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Olga,

Perfecto aunque si te das cuenta los links de soporte que te he compartido son de soporte de este complemento por lo que no tiene mucho sentido que te indiquen que debes ir a soporte de woocoommerce cuando ellos deben comentarte como limpiar los registros del plugin, te comento has realizado los pasos tal como lo indica?

1. Desactive y desinstale la extensión de Facebook para WooCommerce de su sitio
2. Diríjase a tusitio.com/wp-admin/options.php busque todos los campos que comienzan con wc_facebook, elimine su valor y haga clic en Save Changes
3. Instale la extensión de nuevo a Facebook y mira si puedes conectarlo a tu cuenta actual

Es decir debes desactivar y desinstalar primero antes de ir a options.php has realizado esto? quedamos atentos igual de lo que te comenten directamente en soporte. tambien si es posible y sigues con el error puedes verificar esto que comentan aqui al final del todo:

https://wordpress.org/support/topic/facebook-for-woocommerce-configuration-error-2/

sobre como mostrar el error log.

Verifica y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 07/01/2022 6:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Olga
 Olga
Usuario eminente

Hola @argenis

Gracias por la traducción. como te comentaba en el mensaje anterior, ya lo hice (=desactivar y desinstalar primero antes de ir a options.php y luego borrar wc_facebook en options.php), y me devolvió como comenté, un mensaje de error técnico en el pop up de la integración de facebook y woocommerce: ‘Something went wrong. This may be because of a technical error that we’re working to get fixed. Try reloading the page.’ Adjunto pantallazo del dicho mensaje de error. Reloading la página por supuesto no cambiaba nada, y no me llevaba a ningún sitio, es decir, que ibamos de mal en peor, por lo que tuve que tirar de superbackup para recuperar el estado de mensaje que salia en un principio. 

De todas maneras lo he vuelto a hacer por si las moscas y me sigue saliendo el mismo mensaje de error en el pop up screen de integración wc-fb, por lo que he vuelto a tirar de superbackup otra vez. (Al chico que preguntó en el foto en inglés le pasó lo mismo, pero se quedaron en ese punto y no avanzaron más en el tema por ese foro)

De este like a foro que compartes -> https://wordpress.org/support/topic/facebook-for-woocommerce-configuration-error-2/ he hecho también una prueba borrando solo los que indica en esa lista, salvo wc_facebook_page_access_token porque a mi no me sale en la lista. Al borrar, eliminar, salvar, reinstalar y configurar, Me sigue saliendo el mismo mensaje de error, por lo que he vuelto a tirar de superbackup otra vez.

Captura de pantalla 2022 01 08 a las 2.47.19

 

Respondido : 08/01/2022 1:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Olga.

El problema es de la cuenta de Facebook, es decir, por lo que comentas estas como administrador pero está cuenta esta asociada a una cuenta  Facebook Business en el cual también figuras como administrador, pero no cuentas con el permiso para todos los roles.

Revisa esta entrada de Facebook y sigue los pasos para añadir el usuario a la cuenta de Facebook Business:

-> https://www.facebook.com/business/help/2169003770027706?id=2190812977867143

-> https://www.facebook.com/business/help/299504287548592?id=180505742745347

-> https://www.facebook.com/business/help/540596413257598?id=735435806665862

 

Un saludo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 5 veces por Pepe
Respondido : 08/01/2022 2:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Olga
 Olga
Usuario eminente

Hola Pepe, 

Gracias por tu respuesta.  Adjunto pantallazo donde puedes ver que todos mis permisos en facebook estaban ya bien hechos, así que por eso no es.

¿Qué más se os ocurre que puedo hacer?  

Captura de pantalla 2022 01 09 a las 17.47.32

 

 

 

Respondido : 09/01/2022 4:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Olga.

El problema es de permisos en la cuenta, consúltalo con el soporte de Facebook Business y que revisen la cuenta, es posible que esa cuenta este vinculada a otra como te comente antes.

-> https://www.facebook.com/business/help

Es algo externo a nosotros y no podemos revisarlo.

 

Un saludo

Respondido : 09/01/2022 5:16 pm

Olga
 Olga
Usuario eminente

Hola Pepe, 

Gracias por tu mensaje de respuesta. 

Lo que yo veo es que mi usuario de facebook "Nuevos Comunicación" (Cuenta a la que me conecto desde el plugin "facebook for woocomerce" de mi site www.iconiceco.com) tiene permisos otorgados de control total de la página iconiceco.com desde facebook business (es decir que cuentas con el permiso para todos los roles), tal y como te mostraba en la imagen adjunta del mensaje anterior. 

 

No termino de entender qué es lo que les tengo que decir a soporte de facebook en relación a los permisos. ¿Me lo podrías aclarar? 

Gracias!

Captura de pantalla 2022 01 09 a las 20.31.25

 

 

 

Respondido : 09/01/2022 7:35 pm
Página 1 / 2