Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Se requiere permiso de administrador You don't have permission to edit these settings. Reach out to the admin of 'Masks A Porter' to gain access.  

Página 2 / 2
 
Olga
 Olga
Usuario eminente

Hola

Tengo problemas para conectar la tienda de woocomerce de mi página www.iconiceco.com con las páginas de facebook e instagram Iconic Eco.

El problema está en que este wordpress antes era masksaporter.com y cambié todo a mi nueva tienda iconiceco.com.

Masks a Porter, cesó y borré porque todo porque ha dejado de existir.

Al intentar conectar woocommerce con mi nuevo facebook iconic eco  no me deja y me pone en la pestaña de "conexión" este mensaje: "Se requiere permiso de administrador You don't have permission to edit these settings. Reach out to the admin of 'Masks A Porter' to gain access."

Al contactar con el soporte de facebook me dijeron que el problema no está en facebook, sino en que woocommerce parece que sigue vinculando la tienda con masks a porter y habría que desvincularla de masks a porter y conectarla a iconic eco tocando algo dentro del la web, que no se como. 

Desde soporte de Facebook me confirman que todos mis permisos de cuenta están bien y que tengo que contactar con woocomerce para que elimine de sus registros masks a porter y transfiera mis permisos a iconic eco, pero no hay forma (o yo no la encuentro) de contactar con soporte de woocommerce. 

 ¿Me podéis dar alguna orientación?... si hay algo que desde Cpanel o wp-admin que pueda hacer para desvincular masks a porter y vincular iconic eco? 

Gracias! 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 07/01/2022 3:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Olga.

En la cuenta Business gestionas varias cuentas, una de ellas digamos que la que tiene todos los privilegios y aunque tengas el control en la cuenta iconiceco, esta depende de la cuenta principal de ese Business, en esa cuenta es donde tienes que otorgar los permisos para iconiceco

 

Si accedes a Facebook Business podrás ver todas las cuentas que tienes.

screenshot nimbus capture 2022.01.10 13 52 05

Tienes que acceder a la cuenta principal y otorgar los permisos para tu cuneta.

 

Por eso te dacia que lo consultaras con el soporte de Facebook ya que nosotros no podemos comprobar eso.

 

Un saludo

 

Respondido : 10/01/2022 12:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Olga
 Olga
Usuario eminente

Hola Pepe, 

 

Sólo para cerciorarme he vuelvo a mirar los permisos de todas las cuentas. Están como te decía todos los permisos otorgados. 

Copio a continuación todo lo que ya he intentado y que no me ha funcionado, por si algo de esto pudiese orientar: 

 

1) agregar los permisos necesarios como administrador total
Eso es lo primero que comprobé. pero TODOS los permisos están bien otorgados.  Adjunto pantallazos que lo confirman. 
ADJUNTO también una grabación de pantalla de lo que el plug-in Facebook for Woocomerce me indica, en relación a la integración con woocomerce. Me habla de que MASKS a PORTER (que ya no existe, lo borré de todos sitios) me de permisos de administrador para la integración. Ese es el problema. 
Adjunto video.
 
https://drive.google.com/file/d/1g2wDcRfUceXTViFS4NGeKTvcRaDaWzmY/view?usp%3Ddrive_web&source=gmail&ust=1642083916381000&usg=AOvVaw3E58Rh1YVhsx0KBPrlWnv -">https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.pn g" data-image-whitelisted="" /> Integration falied.mov

3) Desde el Soporte de Woocomerce, hemos probado todo lo siguiente, que no ha funcionado. Copio últimos mensajes de woocomerce y pantallazos: 

 

3.a) Instalar mini plug-in recomendado por soporte de woocomerce

He descargado el mini plug in que me indicaron desde woocomerce (https://cloud.skyver.ge/X6uOEyG9&source=gmail&ust=1642083916382000&usg=AOvVaw12ZNTdXRi9mJ4t8zEWa-A O"> https://cloud.skyver.ge/X6uOEyG9 ) y lo he instalado, He desactivado el plug in de facebook for woocommerce y he clickado dentro del mini plug in en reset facebook en Woocommerce > Estado > Herramientas > limpiar estado de facebook para woocommerce Luego he vuelto a instalar y activar el plug in de facebook for woocommerce,y he vuelto a la configuación de integración y me sigue dando  la misma pantalla con el mensaje de: "requiere permiso de administrador You don't have permission to edit these settings. Reach out to the admin of 'Masks A Porter' to gain access." Adjunto video. 

https://drive.google.com/file/d/1nxH4eL2cGBiXti0XterqcsWb_M7QQMtj/view?usp%3Ddrive_web&source=gmail&ust=1642083916382000&usg=AOvVaw2asbHBfVVNuYSbob5SqWQ H">https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.pn g" data-image-whitelisted="" /> Download Extra Plug-in.mov

 

3.b) Borrar wc_facebook en http://iconiceco.com/wp-admin/options.php&source=gmail&ust=1642083916382000&usg=AOvVaw0q_89vapDDeTBPoI0WpOB w">iconiceco.com/wp-admin/options.php

– Vaya a niceco.com/wp-admin/options.php&source=gmail&ust=1642083916382000&usg=AOvVaw3Qe806wg2sKXJmy2BtoTyc">iconiceco.com/wp-admin/options.php
– Buscar wc_facebook
– Eliminar todos los valores de los campos relacionados con wc_facebook y guardar los cambios
– Intenta conectar tu sitio nuevamente con tu catálogo de Facebook

Lo he hecho y me da un mensaje de error. Adjunto Video. 
https://drive.google.com/file/d/1AIaVSYtkCL3zkjM16rfKuG6hZxJ3AhOH/view?usp%3Ddrive_web&source=gmail&ust=1642083916382000&usg=AOvVaw3L0zhXItq9VIcPX6bP6VZ 4">https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.pn g" data-image-whitelisted="" /> wc_facebook,.mov
 
3.c) Eliminar FB para WooCommerce de la base de datos
 
"Lo que queremos hacer a continuación es eliminar por completo los datos de Facebook para WooCommerce almacenados en su base de datos de WordPress.

– Instale WP phpMyAdmin: https://wordpress.org/plugins/wp-phpmyadmin-extension/&source=gmail&ust=1642083916382000&usg=AOvVaw2rMz94cgNb0yNZt7qTyoM _"> https://wordpress.org/plugins/wp-phpmyadmin-extension/

– Desactivar Facebook para WooCommerce

– Navegue hasta WP Admin > WP-phpMyAdmin y haga clic en Ingresar phpMyAdmin. 

Adjunto video. y Pantallazo de error. 
 
¿QUE MAS PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA? 
 
Gracias Pepe 

Captura de pantalla 2022-01-12 a las 15.08.20.png

 
https://drive.google.com/file/d/1dNbhUsPC1bZKHaJTVgZrohCiTes6Yh7O/view?usp%3Ddrive_web&source=gmail&ust=1642083916382000&usg=AOvVaw1MT8-V-9m2VC15Dot4Hlh T">https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.pn g" data-image-whitelisted="" /> wp-phpmyadmin-extension:.mov

PAGINAS.pngINSTAGRAM.pngPERSONAS-INSTAGRAM.pngCUENTAS PUBLICITARIAS-PERSONAS.pngPAGINAS-PERSONAS.pngPERSONAS-CUENTA PUBLICITARIA.pngPERSONAS-PAGINAS.png

Adjunto Video. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Olga
Respondido : 12/01/2022 3:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Olga.

Olvídate de WooCommerce que no tiene nada que ver, el problema los tienes en los permisos de tu cuenta de Facebook.

Revisa esto:

-> https://jorgearturo.mx/error-al-conectar-woocommerce-con-facebook-se-requiere-permiso-de-administrador-no-tiene-permiso-para-editar-esta-configuracion-contacta-con-el-administrador-de-business-manager-para-obtener-acceso/

 

Un saludo 

 

Respondido : 12/01/2022 4:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Olga
 Olga
Usuario eminente

Hola @pepesoler

Gracias por tu email y por el link. Como te comentaba anteriormente TODOS los permisos en facebook están dados a todos los niveles, como muestro y puedes ver en las imágenes adjuntas del mensaje anterior. 

El problema reside en que el dominio y la tienda woocommerce de www.iconiceco.com era antes www.masksaporter.com y Facebook for Woocomerce estaba integrada con MASKS a PORTER, una cuenta comercial y página y usuario de Facebook que ya no existe, porque la borré cuando cesó el negocio. Facebook for Woocomerce pide desde Wordpress que MASKS a PORTER (desde facebook) dé esos permisos, cosa que es imposible, porque NO EXISTE, pero mi wordpress, woocommerce o facebook for woocommerce sigue "enganchado" de alguna manera a esa integración, que ya no existente. 

Si puedes revisar por favor las imágenes que he adjuntado antes y el video completo que adjunto ahora, verás como MASKS a PORTER no existe entre mis cuentas... ni actualmente en ningún sitio en facebook y cómo todos los permisos en facebook Business Manager están dados al máximo a todos lo niveles (tanto en instagram como en las páginas como en la cuenta comercial) para el usuario iconicecostore@gmail.com (="Comunicación Nuevos Clientes"), usuario con el que me estoy loggando desde Facebook for Woocomerce en mi wordpress para intentar integrarlo. 

 

 

 

Respondido : 12/01/2022 5:57 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Olga,

He podido ver tu video y revisar tus comentarios anteriores aunque uno de ellos tenia imágenes adjuntas al parecer pero no han cargado

Quizás suene repetitivo mencionar lo que ya te ha comentado mi compañero sin embargo debemos insistir que el problema reside en el apartado de Facebook y en lo que concierne a la configuración web y la integración que deseas realizar no podemos darte mas indicios ya que se escapa de nosotros.

Respondido por: @delamagmail-com

El problema reside en que el dominio y la tienda woocommerce de www.iconiceco.com era antes www.masksaporter.com y Facebook for Woocomerce estaba integrada con MASKS a PORTER, una cuenta comercial y página y usuario de Facebook que ya no existe, porque la borré cuando cesó el negocio. Facebook for Woocomerce pide desde Wordpress que MASKS a PORTER (desde facebook) dé esos permisos, cosa que es imposible, porque NO EXISTE, pero mi wordpress, woocommerce o facebook for woocommerce sigue "enganchado" de alguna manera a esa integración, que ya no existente. 

Este punto es clave y es lo que debes gestionar directamente con soporte en Facebook, es necesario que se actualice o en su defecto se elimine la cuenta que persiste ubicar el sitio con el dominio antiguo y se haga el procedimiento con el sitio y el dominio actualizado.

Si en tu caso eres la administradora de la cuenta que presenta el problema y aun asi no has podido solventar esta situación puedes contactar directamente al soporte de Facebook siguiendo los siguientes pasos https://www.facebook.com/business/help/2476867112525530?id=353836851981351

Saludos!

Respondido : 12/01/2022 6:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Olga
 Olga
Usuario eminente

Hola @bruno-vichetti, gracias por tu mensaje. 

En relación a  "la configuración web y la integración que deseas realizar no podemos darte mas indicios ya que se escapa de nosotros" -> estoy hablando con woocomerce, pero no me dan de momento ninguna solución. Gracias por ayudarme hasta donde vosotros podáis llegar. 

En relación a "el problema reside en el apartado de Facebook" -> Del video que os mando, ¿véis algún punto que según pepe o tú quede por otorgar permisos que no se hayan otorgado ya dentro de todo ese perfil de Facebook Business Manager?... porque si lo hay, yo no lo veo. En caso de que sí lo veáis, ¿Me podríais indicar dónde o cuál?

En relación a "es necesario que se actualice o en su defecto se elimine la cuenta que persiste ubicar el sitio con el dominio antiguo y se haga el procedimiento con el sitio y el dominio actualizado."-> Entiendo que es algo que tiene que hacer soporte de Facebook... ¿O es algo que puedo hacer yo? Si es así ¿Cómo?... porque yo no veo cómo. -> Estoy ya hablando con soporte de Facebook. pero no me dan de momento ninguna solución.

En relación a "Si en tu caso eres la administradora de la cuenta que presenta el problema"-> De iconic Eco, sí, soy admin. De Masks A Porter, sí, era admin (cuando existía. ya no existe, ni el usuario, ni la página de facebook, ni la cuenta comercial, ni el dominio www.masksaporter.com)

En relación a "aun asi no has podido solventar esta situación"-> Por eso estoy preguntando en este foro, a soporte woocommerce, que no saben y a soporte facebook que tampoco. 

Respondido : 12/01/2022 7:20 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Olga,

Lamentamos no poder darte una respuesta concreta pese a que hemos contemplado los pasos convencionales que deben realizarse en lo que a Wordpress respecta.

He podido ver tu consulta realizada en el support del plugin Facebook for Woocommerce https://wordpress.org/support/topic/facebook-for-woocommerce-trouble-connecting-site-to-facebook/ y según entiendo has seguido los pasos sugeridos sin ningún resultado satisfactorio.

Considerando de que ya has remitido tu consulta también a Woocommerce, podría sugerirte hacer pruebas en un subdirectorio con una instalación nueva en la cual solo instales los plugins requeridos y realices la prueba de la conexión, con esto descartamos por completo que el problema provenga de la pagina pese a que ya hemos insistido en mensajes anteriores que este no es el caso.

Saludos!

Respondido : 12/01/2022 8:04 pm

Olga
 Olga
Usuario eminente

Hola @bruno-vichetti

Lo que me recomiendas de realizar pruebas en un subdirectorio con una instalación nueva, suena genial, pero no se como hacerlo. 

Estoy esperando a que woocommerce y facebook me digan algo por soporte privado. Como última alternativa, si veo que no lo arreglan me cambiaré a shopify y punto. 

Gracias por la ayuda hasta donde vosotros podéis llegar. 

 

Respondido : 13/01/2022 6:25 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Olga,

Respondido por: @delamagmail-com

Lo que me recomiendas de realizar pruebas en un subdirectorio con una instalación nueva, suena genial, pero no se como hacerlo. 

No te preocupes puedes consultar la siguiente guía donde puedes consultar el proceso para realizarlo https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/clonar-mi-web/

Quedamos atentos que puedan referirte ya que pese a que tu situación es curiosa puede servir de precedente para otros usuarios que puedan presentar un caso similar

Desde acá te apoyaremos en todo lo posible

Saludos!

Respondido : 13/01/2022 6:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Olga
 Olga
Usuario eminente

HOLA! 

Solo escribo para informaros de que he resuelto POR FIN el problema! 

El problema está en conseguir limpiar los rastros del viejo facebook for woocomerce en la  BBDD de Woocomerce dentro de la página de phpMyAdmin. Había probado esta solución ya pero me había dado un error al lanzar la query de SQL porque resultaba que mi prefix era distinto al código que habían usado para el otro usuario con el mismo problema que yo. Es decir mi base de datos en vez de ´wp_options´ empezaba por ´w47fa_options´. Y HA FUNCIONADO! 

Copio la solución a continuación: 

 

Next Steps: Remove FB for WooCommerce from Database

What we want to do next is to completely remove the Facebook for WooCommerce data stored in your WordPress database.

Once, the above data removal is completed, please reactivate Facebook for WooCommerce and then go back to Marketing → Facebook, and click Get Started.

Respondido : 19/01/2022 5:36 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Olga,

Excelentes noticias, de mi parte y la de mis compañeros te agradecemos en compartir esta solución que pese a ser un caso curioso posiblemente le suceda a otros usuarios y ya con tu explicación queda como precedente a todos los que puedan consultar el foro

Daremos el tema por resuelto sin embargo cualquier otra consulta que tengas estaremos atentos

Saludos!

Respondido : 19/01/2022 6:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2