Buenas,
Tengo instalado SEO by Yoast desde que empecé a utilizar el servicio, pero algún cambio ha hecho que dejé de funcionar. La parte de análisis de legilibilidad funciona, pero la ventana del análisis de palabras clave no aparece.
Gracias de antemano!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Adrià
Entonces el problema viene por uno de los plugins que desinstalaste, si quieres utilizarlos tendrias que ver si tienen actualizaciones disponibles, si no los tienes que utilizar y todo te funciona bien, no te calientes la cabeza, cuando algo funciona no lo cambies 😉
Un saludo
Hola Pepe,
Disculpa, creo que no me he explicado bien. Quería decir que después de desinstalar plugins que no hacía servir y hacer pruebas de desinstalar algunos de los que hago servir. Sigo sin poder solucionar el problema.
Un saludo,
Adrià
Hola Adrià
Ok, es muy extraño pero bueno vamos a lo radical.
Lo que te propongo es que restaures la web a una fecha en la que funcionaba todo bien.
Con el nuevo sistema de copias SuperBackup es muy sencillo restaurar tu web a un momento anterior 🙂
Lo ideal es que tu mismo aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedes solucionarlo en cuestión de minutos.
No es difícil ya verás 🙂
Vamos paso a paso:
Primero, ve a tu área de clientes -> https://www.webempresa.com/areacliente.php
Luego, ve a la pestaña "Hosting" -> SuperBackups
A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente
Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:
1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"
2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > pulsa en -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂
Te será útil -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Espero que te sea útil 😉
Un saludo
Hola,
He restaurado una copia de seguridad como me indicas y esto soluciona el problema, pero he escrito unos cuantos posts desde entonces, hay alguna forma de guardar los posts y restaurarlos despues de restaurar la copia de seguridad?
Hola Adrià,
He restaurado una copia de seguridad como me indicas y esto soluciona el problema, pero he escrito unos cuantos posts desde entonces, hay alguna forma de guardar los posts y restaurarlos despues de restaurar la copia de seguridad?
Si la hay, pero para poder tener los post que añadiste y que son posteriores a la copia de seguridad restaurada tendrías primero que tener la web antes de la restauración de la copia de seguridad y luego ir a Entradas (o Páginas, si también tenias nuevas) y exportar en ZIP aquellos post o entradas que luego insertarás en la web restaurada con la copia de seguridad.
¿Cómo lo haces?
Usando el plugin Zippy del que en breve se publicará un artículo en el Blog que ya está escrito.
Te adelanto información:
- Zippy: https://wordpress.org/plugins/zippy/
¿Que puedes hacer con este plugin?
- Te permite archivar publicaciones en archivos ZIP.
- Puedes extraer los archivos ZIP en cualquier sitio web con el plugin instalado.
- Te sirve para descargar y almacenar publicaciones en archivos comprimidos.
- Tiene soporte para múltiples publicaciones (exportar todo, uno o varios).
- Puedes restaurar un Post previamente exportado en menos de 1 minuto.
- Te sirve para mantener versiones de un Post en ZIP (nombres aleatorios).
- Exportar Post, Páginas, Slugs, Categorías, Etiquetas e imágenes de publicaciones.
- Importar Post, Páginas, Slugs, Categorías, Etiquetas e imágenes de publicaciones.
Pero en este vídeo te lo explico mucho mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=hV5zifJ_cLg
Saludos
he hecho una prueba con este plugin y cuando restauro los post se me restuaran sin imágenes. Es normal?
Hola Adrià,
No es normal, el plugin Zippy en el ZIP incorpora entre otros:
- El texto del Post
- El Slug
- La Categoría a la que pertenece.
- Las Etiquetas asignadas.
- La imagen destacada e imágenes adicionales del post.
Y cuando se restaura con Zippy se restauran TODOS y cada uno de esos elementos del post (o post, si son varios).
Asegúrate de tener la ruta "upload_path" correctamente configurada:
- Corrige la ruta upload path en WordPress - https://www.webempresa.com/blog/corrige-la-ruta-upload-path-en-wordpress.html
Saludos
Hola,
He verificado en la base de datos, en la tabla wp_options, UPLOAD_PATH=/home2/huellase/public_html/wp-content/uploads
Creo que es correcto, así que no viene de ahí el problema.
Hola
La herramienta de exportación de contenido que tiene WordPress no exporta imágenes, tienes que copiarlas manualmente a la nueva ubicación.
Te sugiero mejor plantear esta nueva duda en un nuevo hilo de discusión con el título adecuado, de esta manera mantenemos orden en el foro.
Saludos.