Cuando se añaden productos al carrito, se refleja la cantidad añadida (adjunto imagen) y posteriormente si se accede a la página del carrito, estos productos están.
El problema es en las páginas principales, cuando se pincha en el icono del carrito y se despliega el slide lateral, éste se ve en blanco (adjunto imagen)
He realizado una copia exacta (migración) del sitio a otro hosting de Webempresa (misma versión de PHP, Wordpress, plugins, base de datos y configuración) y en este hosting si funciona correctamente.
Abrí un ticket por si era problema de configuración del servidor (Id del Ticket: SIG-355858) y me remitieron a este foro.
He observado con DevTools de Google que me aparecen dos errores cuando cargo la web:
v1.js:1 Uncaught (in promise) Error: Your Alli AI account has been suspended or the site was removed from the database. To reduce the number of unnecessary requests please uninstall the widget. at t.<anonymous> (v1.js:1:24779) at u (v1.js:1:2161) at Generator._invoke (v1.js:1:1914) at Generator.next (v1.js:1:2520) at R (v1.js:1:23767) at o (v1.js:1:26144) at v1.js:1:26203 at new Promise (<anonymous>) at t.n (v1.js:1:26084) at U.value (v1.js:1:26237)
jquery.min.js?ver=3.6.0:2 POST https://www.teledesayunos.es/?wc-ajax=get_refreshed_fragments net::ERR_HTTP2_PROTOCOL_ERROR
2- Cierto, esa función de la vista del carrito es nativa del tema (North Child Theme). El mensaje que me muestra dentro del tema es el siguiente:
This theme requires the following plugins: Slider Revolution, WooCommerce Dynamic Pricing & Discounts, WooCommerce PDF Invoice, WooCommerce Table Rate Shipping and YITH WooCommerce Wishlist.
No he actualizado nada porque no se si habrá incompatibilidades y dejará la web sin servicio. Por eso decidí hacer un clon en el otro servidor (punto 1), pero al observar que ahí si se ve el carrito, me lleva a confusión. No sé si debería actualizar o qué actualizar.
3- Si, esos son lo errores que detecté y puse en el primer mensaje, pero no me llevan a ningún indicio de algún complemento.
Muchas gracias y un saludo!
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Respondido : 15/10/2022 1:39 pm
Karen Rios
Soporte CMS WebempresaModerator
Hola Maria Fernanda,
Verifica que versiones PHP tienes instalada, comprueba que ambas coincidan y revisa si con ello todo funciona de forma correcta. Sobre las actualizaciones ten en cuenta que lo mejor siempre será tener todo actualizado, ya que a futuro pueden surgir otros problemas de incompatibilidad o seguridad del sitio web.
si, la versión de php ya la verifiqué, son la misma en ambos servidores. De ahí mi duda por todo lo demás y si al actualizar los plugins no me va a ocasionar incompatibilidades.... ya que en el otro hosting (con misma versión de php y wordpress y plugins en idéntico estado de "desactualización") si funciona el carrito.
Gracias y un saludo.
Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Maria Fernanda
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Respondido : 16/10/2022 2:48 pm
Karen Rios
Soporte CMS WebempresaModerator
Hola Maria Fernando,
En una análisis stephan veo que tienes asignado la versión PHP 7.1 a tu plubic_html y es dentro de este donde tienes tu dominio principal
De igual forma ten en cuenta que a futurp necesitas tener actualizados los plugins y temas en wordpress, ya que cada año suelen sacar nuevas versiones de core principal de WordPress que pueden generarte algún problema de compatibilidad, además de esto los plugins desactualizados suelen ser más vulnerables a ataques o a fallar en algún punto.
no, ese es el dominio de la web antigua. El dominio es teledesayunos.es, no .net, y tiene la misma versión que el clon del otro hosting (donde si funciona el carrito), PHP 7.4. Adjunto imagen:
Entonces, entiendo que actualizar todos los plugins no me ocasionará incompatibilidad? Tengo un plugin personalizado que me hicieron para el checkout de la tienda y de ahí toda la duda. Todo este hilo que escribí en el foro era porque no entendía que en el otro hosting donde he hecho el clon, sí se ve el slide del carrito, sin necesidad de actualizar ningún plugin ni el tema, teniendo los dos hostings igual versión de PHP y wordpress.
Gracias y un saludo.
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Respondido : 16/10/2022 5:23 pm
Karen Rios
Soporte CMS WebempresaModerator
Hola Maria Fernanda,
En este caso ya que tienes un plugin personalizado no podemos saber como funciona y si te ocasione incompatibilidad con las nuevas versión de WordPress, lo mejor en este caso es asegurarte no te ocasione algún conflicto, si es así tienes que consultas con los desarrolladores del plugin para que te indiquen si es seguro actualizar o si tiene una versión mejorada sobre este.
Una opción directamente es hacer primero todas las pruebas de actualización en el clon, aun si el slider de carrito funciona de esta forma puedes asegurarte todo funciona de forma correcta, ten en cuenta que aun cuando no se reporten incompatibilidades es algo que no podemos saber, ya que cada web es distinta y tiene un código distinto así como personalizaciones.
Un Saludo
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Respondido : 16/10/2022 5:31 pm
Maria Fernanda
Usuario activo
Buenos dias,
Gracias por las sugerencias. No obstante como te comentaba anteriormente, ambas copias son exactamente iguales, aún con los elementos pendientes de actualizar, en el clon funciona y en la web en producción no.
Esto ya nos pasó anteriormente, y tiene pinta de tener que ver con una directiva de seguridad del servidor en el que está alojada la web en producción (teledesayunos.es)
veo que a esta persona le pasa lo mismo y se soluciona por vuestra parte cambiando algo en ¿podríais por favor mirarlo?
Gracias de antemano.
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Respondido : 17/10/2022 8:48 am
Pepe
Soporte CMS WebempresaAdmin
Hola Maria Fernanda.
Estamos revisando la instalación par ver de dónde viene el problema.
En cuando tengamos algo te contestamos en esta misma entrada.
Un Saludo
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Respondido : 17/10/2022 9:28 am
Pepe
Soporte CMS WebempresaAdmin
Hola Maria Fernanda.
Prueba lo siguiente:
.- Accede ajustes -> Enlaces permanentes
Sin realizar ningún cambio pulsa en el boton de guardar.
.- Actualiza los plugins que tienes pendientes
Si sigues con el problema, es posible que alguna regla personalizada que tienes en nginx este provocando ese fallo.
Las reglas del servidor las tienen que revisar desde hosting, les indicas que revisen si alguna de las reglas nginx pueda estar provocando ese error y si quieres les pasas enlace a esta consulta.