Hola
Todos los días me llega correo spam y no he sabido como detenerlo. Por favor necesito ayuda con eso. Muchas gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Luis,
Verifica el hacer esto:
https://wpforms.com/docs/how-to-set-up-and-use-recaptcha-in-wpforms/
Es posible que esto te esté afefctando, ya que no veo que tengas recaptcha.
Un saludo 🖐️
@argenis muchas gracias por tu ayuda. Ayer configuré el recaptcha y lo dejé activo. Sin embargo hoy siguieron llegando esos detestables correos. Porfa ayúdenme con esto. gracias!
Hola Luis Eduardo,
Puedes enviarnos una captura como estas añadiendo las opciones de recaptcha en tus formularios, si ingreso a tu sitio web no lo veo activo. Por otro lado, revisa si al activar la opción antispam desde los ajustes de wp form no te llegan más este tipo de mensajes
Puedes revisar más sobre estas configuraciones en tu documentación oficial
-> Contenido solo visible a usuarios registrados
Revisa esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen hola.
Tengo 3 formularios creados y 1 activo. 2 de ellos tienen activado el ANTI-SPAM. Activé ya el tercero.
No sé comso adjuntar los archivos por este medio
Hola Luis.
Efectivamente ya vemos el recaptcha, espera y nos comentas si ha disminuido el spam:
Un saludo 🖐️
Hola Luis Eduardo,
Supongo que te refieres a la opción de compartirnos imágenes en foro, si es así puedes ver la siguiente guía donde se explica como puedes hacerlo -> https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Por otro lado veo que ya se está mostrando de forma correcta el captcha en los formularios, aun con ello sigue llegando spam?
Un saludo
@karen sí. Aunque ya disminuyó, ayer me llegó uno y hoy dos, pero noto que es del mismo remitente.
Que tal Luis,
Si ayer mismo fue que configuraste los recaptcha puede que esos últimos spam recibidos hayan quedado en el intervalo de tiempo durante el proceso, si a partir de lo realizado ya hoy en adelante ha cesado el spam constante quiere decir que el recaptcha esta cumpliendo con su propósito.
Quedamos atentos si podemos dar el tema por resuelto
Saludos!
Ok. Muchas gracias. Les contaré que pasa mañana.
Hola Luis Eduardo,
Gracias a ti, es un placer para nosotros poder ayudarte
Quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo 😊