Avisos
Vaciar todo

Stock por paises  

 
Lourdes
 Lourdes
Reputable Member

Buenas tardes,

Estoy actualizando una web y mi cliente me pide que se divida el stock de los productos por paises. ¿Como puedo hacerlo? En resumen, tienen dos almacenes: Dubai y España. Lo que tienen en Dubai no les compensa mandarlo a España y lo que tienen en España solo les compensa mandarlo a Europa.

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/06/2021 12:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lourdes 

Creo que podrías realizarlo con una opción de Marketplace, es decir cada almacén que sea como un vendedor distinto.

Revisa estos plugins:

-> https://es.wordpress.org/plugins/wc-multivendor-marketplace/

-> https://es.wordpress.org/plugins/dokan-lite/

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2021 12:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lourdes
 Lourdes
Reputable Member

@pepesoler No veo como me puede ayudar ese plugin, ¿Pueden darme otra solución?. He estado leyendo y es para market place. Lo que necesito es tener dos inventarios diferentes en woocommerce para los mismos productos: Si se conectan desde Dubai que vean si hay stock allí. Si se conectan desde Europa ver otro stock diferente. Gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2021 11:06 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lourdes,

Entiendo, puedes darle un vistazo a este complemento, aunque es de pago tienes al parecer una prueba de 7 días para verificar si es lo que necesitas:

Contenido solo visible a usuarios registrados

También te comparto una guía directamente del mismo desarrollador de como configurar este complemento:

https://wpsuperadmins.com/blog/woocommerce-stock-inventory-based-user-country/

Recuerda verificar a detalle el complemento antes de realizar cualquier compra del mismo.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2021 11:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lourdes
 Lourdes
Reputable Member

El problema que veo en este plugin es que el usuario tiene que seleccionar su pais como si fuese un atributo de la prenda, eso no lo va a querer mi cliente. Lo interesante es que detecte igual que con las monedas la ubicacion del usuario y se lo enseñe o lo oculte

Captura de pantalla 2021 06 22 a las 11.51.01
ResponderCitar
Respondido : 22/06/2021 11:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lourdes.

Por defecto WooCommerce no maneja varios stocks por eso te comente lo de crear un Marketplace y dividir las dos almacenes.

Revisa si con este plugin puedes realizar lo que buscas:

-> https://es.wordpress.org/plugins/warehouse-popups-woocommerce/

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2021 11:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lourdes
 Lourdes
Reputable Member

@pepesoler Estoy probando el plugin ultimo que me enviaste, creo que podría ser lo que estoy buscando. El problema que añado los ajustes en woocommerce, almacenes y cuando le doy a guardar cambios algunos como el metodo de pago no se guardan, igual que la opcion de añadir paises, añado AE (para que coja la zona de emiratos solo) y no se guarda. Estoy con la version gratuita pero debería funcionar igualmente

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2021 11:06 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lourdes.

Veo que tienes la capacidad de tu cuenta superando el limite:

screenshot soporte.webempresa.com 2021.06.28 12 13 42

He duplicado la capacidad de espacio en disco de tu cuenta de cPanel durante las próximas 48 horas ya que veo que estás sobrepasando la cuota de uso permitida.

Al superar la cuota de disco no podrás recibir nuevos correos, subir nuevos ficheros y tu web puede presentar fallos de carga al no poderse generar nuevos ficheros en el disco.

Este aumento estará en vigor durante 48 horas para que puedas eliminar ficheros, descargar correos a tus equipos, bajar copias de seguridad y eliminarlas de la cuenta de hosting, borrar contenido innecesario, etc. A las 48 horas volverá a dejarse la cuota tal y como estaba automáticamente.

Te recomiendo revisar el espacio en disco de tu cuenta mediante la herramienta de cPanel "Uso de Disco" para eliminar ficheros que no necesites revisa
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/

Puedes borrar del servidor los correos que no sea imprescindible mantener (correos de spam, enviados, en la papelera...), si el correo almacenado en el servidor consume mucho espacio
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-correos-del-servidor/

También te servirá este enlace donde explicamos con más detalle cómo optimizar el espacio en disco:
-> https://www.webempresa.com/blog/uso-disco-cpanel-controla-espacio-ocupado-hosting.html

Si no puedes eliminar datos del servidor deberías solicitar ampliación a un hosting con más capacidad. Los pasos a seguir los encontrarás en este enlace de la Guía de Clientes:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/ampliar-plan-hosting/

 

Revisa si puedes guardar ahora los cambios y nos comentas.

Recuerda que el duplicado de tu cuenta solo estará vigente durante las próximas 48 Horas.

 

Un saludo

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 28/06/2021 11:20 am