Conecte stripe con la plataforma pero me esta rechazando las tarjetas, desde stripe me estan diciendo que las rechaza el banco. Entonces empece a leeer y vi que hay cosas que puedo estar haciendo mal yo, como no pedir el codigo postal en los datos de chekout, entonces agregue todo pero sigo igual.
Tienen algun aporte respecto de este tema?
Desde ya muchas gracias!
Saludos,
Laura
Contenido solo visible a usuarios registrados
Conecte stripe con la plataforma pero me esta rechazando las tarjetas, desde stripe me estan diciendo que las rechaza el banco. Entonces empece a leeer y vi que hay cosas que puedo estar haciendo mal yo, como no pedir el codigo postal en los datos de chekout, entonces agregue todo pero sigo igual.
Tienen algun aporte respecto de este tema?
Desde ya muchas gracias!
Saludos,
Laura
ejemplo de curso
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Laura,
Creo que el problema es que no existe el servicio de Stripe para Argentina, que según lo que veo en tu web es el país donde está ubicada la tienda en línea. Te sugiero revisar la documentación de Stripe -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos 🙂
@bulmaro-webempresa consulta... Pero si el sitio esta registrado en argenina por el ente registrante eso seria un problema? o sea los dns?
o te refieres a el woocomerce en los datos de la direccion?
El stripe claramente no
Hola Laura.
Lo que te comenta Bulmaro es que no Strype no acepta pagos de Argentina, en al URL que te paso Bulmaro puedes ver los pises en lso que opera.
-> https://stripe.com/global?locale=es
Tendras que consultarlo con el soporte de Strype o con el banco ya que puede ser que el banco no acepte pago de divisas extranjeras
Un saludo
@pepesoler OK Pero esto no es cierto, yo estoy pagando plugins a diario con mis tarjetas argentinas a personas que tienen stripe en sus wordpress.
Y les pago 200 dolares o mas.
Ademas yo hable con ellos y ellos dicen que ellos si aceptan pagos de argentina
Hola Laura.
Ok pues tendras que hablarlo con tu banco, no es un problema que tengas con tu instalación, el aviso es aceptación de tarjeta no de problemas de comunicación entre tu Instalación y Strype.
La verdad que lo siento pero en estos casos nosotros poco podemos hacer ya que no esta en nuestras manos.
Una opción seria utilizar Mercado de Pago:
-> https://www.mercadopago.com.ar/
Un saludo