Hola!
He instalado y configurado el plugin Stripe Payments, al realizar las pruebas en el entorno de pruebas funciona correctamente, pero al activar el modo en vivo no funciona.
Con check de en vivo activado, si elimino las claves de prueba arroja el siguiente error IntegrationError: Please call Stripe() with your publishable key. You used an empty string. Y si dejo las claves de prueba, se abre el pop up de la pasarela de pago, pero sigue en el modo de prueba.
Por favor, necesito ayuda, ya que, mis suscriptores de la newsletter me están contestando a los mails indicando que no pueden pagar, llevo 3 días perdiendo estas ventas.
Si me echaran una mano, les estaré eternamente agradecida.
Un saludo,
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Natalia,
El inconveniente esta en que efectivamente funciona en modo de prueba ya que las apis que están configuradas son las de prueba, al momento de pasar a la versión en vivo debes configurar estas con tus apis keys creadas en tu cuenta de stripe, puedes utilizar esta guía de youtube en la que muestran como configurar el stripe que viene por defecto en woocommerce para guiarte de donde obtener en tu stripe las api keys en el 1:20:
https://youtu.be/5rMDGdkmSGU?t=80
Verifica como se muestra en el video que las credenciales que copies sean las de la versión live para la versión en vivo.
Un saludo 🖐️
@argenis Hola Argenis,
gracias por tu respuesta, efectivamente he comprobado varias veces que las api keys sean las creadas en mi cuenta de stripe.
El problema es que, al guardar estos cambios en los ajustes de stripe payments, en la web sigue funcionando con el modo de prueba..
No sé, qué puedo estar haciendo mal, ya que, esto lo he comprobado muchas veces.
Si fuera necesario, podría darte acceso a mi wordpress.
Un saludo
Hola Natalia.
Parece ser que es un problema con el plugin que estas utilizando para Stripe
Error: llame a Stripe () con su clave publicable. Usaste una cadena vacía.
Prueba una cosa, vuelve a una versión anterior del plugin.
Puedes volver a una versión anterior utilizando el siguiente plugin:
-> https://es.wordpress.org/plugins/wp-rollback/
Una vez instalado si accedes a plugins veras que en los plugin tienes un nuevo botón para retroceder de versión de ese plugin.
Un saludo
@pepesoler Funciona!
He tenido que retroceder de la versión 2.0.37 a la 2.0.21 del plugin, ya que, en las anteriores seguía sin funcionar (creo que no genera ningún problema)
He hecho una prueba en modo real y funciona.
¡Muchísimas gracias Pepe! De corazón.
Hola Natalia,
Enhorabuena ya todo funciona de forma correcta, nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo. 😀
¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?
TrustPilot: https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com
Facebook: https://www.webempresa.com/testimonio-facebook
Google: https://www.webempresa.com/testimonio-google
Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta 😉
Gracias de parte de todo el equipo. 😊