Avisos
Vaciar todo

Theme AccesPress Store  

Página 1 / 2
 
Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

Buenas tardes:

Estoy diseñando mi nueva tienda virtual. He instalado el theme AccesPress Store. Necesitaría que, donde aparece en qué categoría estamos, aparezca la imagen de la categoría y la descripción. ¿Cómo puedo hacerlo?

Adjunto imagen

BEF37527 7436 4935 9D36 41C01214C484

 Muchas gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/06/2021 4:23 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Musicvall,

Desde woocommerce ya puedes colocar una descripción a cada categoría creada, si deseas incluir un banner que sea correspondiente a la categoría seleccionada puedes probar el siguiente plugin https://es.wordpress.org/plugins/banner-management-for-woocommerce/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2021 4:41 pm

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

@bruno-vichetti

Muchas gracias por la respuesta.

Con ese plugin puedo poner una imagen distinta para cada categoría?

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2021 5:25 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Musicvall,

Asi es, tendrás la opción de establecer una imagen en especial para cada categoría creada en woocommerce.

Prueba el plugin y nos comentas como te va, Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2021 5:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

@bruno-vichetti

Buenos días:

Después de instalarlo y probarlo, no me funciona. Bien porque no he sabido configurarlo o porque el theme no lo habilita. No sé....

Adjunto pantallazos

Captura de pantalla 2021 06 04 a las 12.27.20
Captura de pantalla 2021 06 04 a las 12.28.09
Captura de pantalla 2021 06 04 a las 12.28.18
Captura de pantalla 2021 06 04 a las 12.28.26

 Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2021 11:35 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Edita la categoría y en la Opción " Banner Image " sube la imagen que quieres mostrar:

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.06.04 13 47 18

Ten en cuenta que esto es para las categorias no para un producto.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2021 12:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

@pepesoler

Buenas tardes:

En una primera instancia he realizado lo que me indicáis, y ha ido todo bien. Pero he desinstalado el plugin -por error- y lo he vuelto a instalar, y ahora no se cargan bien las imágenes -cuando antes sí lo hacía-. No entiendo qué ha pasado.... Me podéis ayudar...??? (Adjunto captura)

Screenshot of Editar categoría   Musicvall, Edicions Musicals CB   Web oficial — WordPress
Screenshot of Alberto López López archivos   Musicvall, Edicions Musicals CB   Web oficial

PD: He limpiado caché de navegador y no ha surgido efecto. 

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2021 11:22 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

¿Has probado subir nuevamente la imagen que debe mostrar la categoría, aparte de desinstalar el plugins has realizado algún cambio adicional en el sitio web? Si es posible envíanos la URL de la categoría donde no se visualiza la imagen de forma correcta de esta forma podemos verificar con mayor detalle

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2021 12:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

@karen

Hola:

He subido, eliminado y redimensionado muchas veces las imágenes por si daba con la solución y nada. 

A parte de desinstalar por error el plugin, no he hecho ninguna modificación.

Me pasa con todas las categorías, pero envío la url de una, por ejemplo ésta.

Espero que me podáis ayudar

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2021 1:51 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Comentanos a detalle que mas realizaste ya que se han desactivado todas las imágenes de la tienda, en este caso lo mejor seria restaurar una versión donde todo funcionaba correctamente antes de que pase a mayores problemas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2021 2:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

@argenis

Hola:

Yo no he realizado nada más que subir productos y sus imágenes. Las imágenes de los productos que he subido SÍ se visualizan. No entiendo porque dices que se han desactivado todas las imágenes de la tienda.... 

Cómo restauro a una versión que sí funcionaba? Por ejemplo al día 1 de junio, que fue el dia antes de instalar este plugin....

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2021 3:06 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola, 

Puedes restaurar tu sitio web desde la opción de superbakup  en tu cPanel, dentro de este solo tienes que seleccionar la fecha que deseas seleccionar para restaurar el sitio web 

ubicacion superbackup cpanel (2)

Puedes ver información detallada como hacerlo en el siguiente articulo dentro del punto Restaurar Web -> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2021 3:14 pm

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

@karen

He recuperado varias copias de casi hace un mes y reinstaladas. Y no se consigue solucionar el problema de las imágenes en las categorías de productos. No sé qué pasa......

Creo que lo mejor sería eliminar la instalación y volver a instalar de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2021 4:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con la url que envíaste para ver que no aparece la categoría, no es posible acceder, envía la url correcta o activa temporalmente tu sitio nuevo si esta en mantenimiento para ver qué url de imagen se genera.

Teóricamente si restauraste una copia debería verse correctamente antes de los cambios, podrías probar restaurar una fecha anterior y realizar nuevamente la instalación y configuración del plugin.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2021 5:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

@jmarreros

Hola:

No tengo el sitio en modo mantenimiento. No entiendo porque no podéis visualizar la URL.

Por otra parte, he restaurado varias copias y hasta de hace un mes -el plugin lo instalé el día 1 de junio- y no consigo resolver nada.

Mi opción es eliminar la instalación y volver a instalar. Ahora mismo todo son problemas y no lo entiendo.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2021 5:38 pm
Página 1 / 2