Hola, me estoy encontrando con la siguiente incidencia con Thive
El fabricante me ha mostrado como el plugin funciona correctamente en otras instalaciones, pero en la mia no está funcionando Bien. Creo que puede ser debido a algun otro plug-in , reglas de firewall o permisos relativos a mi servidor
He grabado un video para que se pueda ver la invidencia que reporto. Estoy en plena campaña que ya está en producción, y por eso la urgencia
https://www.loom.com/share/3e8cb754fe8542edb9e0030387608302?sid=35f5aa4e-b37b-451d-bc72-87d3e48654f1
La URL concreta donde tengo el problema en el que estoy creando el test A/B es la siguiente:
https://jessvalde.com/clase-claves-para-vivir-plena-y-presente/
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jessica,
Inicialmente comprueba tengas actualizado todos los plugins en tu sitio web, tanto como los del Thrive como otros que tengas instalados, actualizalos todos y revisar si al tenerlos actualizarlos te permite crear la prueba de A/B testing que necesitas.
Pruébalo y nos comentas como va todo.
Un Saludo
@karen muchas gracias, de hecho si ha funcionado no se qué plug-in ha sido en concreto, pero el hecho es que ya he podido y está en produccion
Muchas gracias
Jess
Hola Jessica
Genial !!! Me alegra que lo solucionaras 😀
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo