Avisos
Vaciar todo

TPV error nuevopedido  

 
Dilistak
 Dilistak
Usuario activo

Hola,
El TPV de Banco Sabadell realiza los pedidos correctamente pero no nos llega el email de nuevo pedido. Tienes que entrar en Wordpress para ver si hay uno nuevo, el cuál no deja cambiar el estado y al final del todo muestra un error: "Error, el pedido no existe"

He visto que ha más gente le ha pasado pero no he llegado a una solución en Wordpress.
Gracias,
Cristina

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/10/2016 3:08 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Cristina,

Por lo que comentas, podría ser un error en el plugin de TPV (es lo más habitual) que estás usando en tu wordpress (que cuando se realiza el pago y el tpv notifica a la web, no actualiza la información del pedido correctamente), o un problema con las notificaciones.

Para comprobar si hay algún error en las notivicaciones del TPV puedes hacerlo desde el panel de control de tu TPV.

Para ello hay que entrar en la administración del TPV virtual y pulsar en el enlace "Notificaciones". Aquí hay que seleccionar el rango de fechas con las notificaciones que se quieren ver (las e los pedidos que se han pagado y no aparecen ) y, a continuación, se mostrará un listado con ellas.
Revisa si te muestra algún error o te aparecen como ok.

¿Qué plugin estás usando para los pagos por el TPV?

Comprueba si en la carpeta raíz de tu web (public_html) tienes un fichero error_log (es un fichero de log de errores y avisos php de la web)

Si lo tienes revisa el contenido, y copialo y pégalo en la respuesta a este tema del foro para que lo revisemos.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 5:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress