Hola, tengo una pagina que le instale una plantilla que tiene textos en ingles, instale Loco para las traducciones, pero al buscar por "temas" y seleccionar el tema aparecen las palabras traducidas pero en la pagina no aparecen asi, por ejemplo aqui https://www.y3consultores.co/staff/yasmin-duran/ en la parte inferior aparece "Contact details" y "social profiles"pero al buscar estas dos palabras en Loco aparece como si ya estuvieran traducidas, adjunto captura
Estaran en otro plugin? he buscado por todo lado y no he hallado la forma de traducirlas al español, gracias por su ayuda
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Fabián,
Descarga, instala y activa el plugin de Code Snippets, posterioremente crea un nuevo fragmento de código y añade lo siguiente:
function start_modify_html() {
ob_start();
}
function end_modify_html() {
$html = ob_get_clean();
$html = str_replace( 'Social Profiles', 'Perfiles Sociales', $html );
$html = str_replace( 'contact details', 'Detalles de contacto', $html );
echo $html;
}
add_action( 'wp_head', 'start_modify_html' );
add_action( 'wp_footer', 'end_modify_html' );
Asegúrate de tener marcada la opción de "Ejecutar el fragmento de código en todas partes".
Saludos 🙂
@bulmaro-webempresa Muchisimas gracias!!!, funciona perfecto, una pregunta: la idea es instalarle WPML para tener version en ingles / español, al tener este plugin activado hay posibilidad que genere algun conflicto con la version en ingles? Gracias!
Hola Fabian,
No considero que sea lo ideal, trabajar con 2 plugins de traducción. ¿Has revisado la documentación de tu tema para ver si el desarrollador te sugiere usar uno u otro plugin? Aunque es posible integrar WPML y Loco Translate es posible que necesites realizar algunos pasos extras para lograr la integración, te sugiero revisar, por ejemplo el siguiente hilo del foro de WPML -> Contenido solo visible a usuarios registrados, si estás decidido a trabajar con ambos plugins te sugiero consultar en el foro de soporte de WPML para que te ayuden con la misma, considero que su ayuda te será mas eficiente y certera que la que te podamos proporcionar al respecto en el foro de soporte en CMS de Webempresa, ya que se trata de un caso muy particular.
Saludos 🙂
@bulmaro-webempresa Gracias por tu sugerencia, voy a revisar todo saludos!
Hola Fabián,
De acuerdo, cualquier otra duda, problema o cuestión en la que podamos apoyarte sabes que cuentas con nuestra asistencia en el foro de soporte en CMS de Webempresa.
Gracias a ti por consultarnos. Quedamos atentos a tus futuras consultas.
Un abrazo, saludos 🙂