Hola @Pepe!
Abro nuevo hilo con el problema de los emails que comenté en este otro hilo.
Hay uno de los emails, que para traducirlo por completo, debo hacerlo desde la carpeta "emails" del plugin que genera dicho email, en este caso es el plugin Sg Order Approval for Woocommerce.
Lo he editado y efectivamente la traducción se ha realizado correctamente, hasta aquí bien. El problema, es que para no perder la traducción en futuras actualizaciones, lo que he hecho, es añadir el plugin entero con todas sus carpetas, en el tema hijo, algo parecido a lo que me comentaste que hiciera con el de Woocommerce, a diferencia de que en este caso, he añadidos todos los archivos que trae el plugin, es decir, lo he descargado y lo he subido al tema hijo.
El caso, es que si ahora edito los emails desde la copia que he hecho en el tema hijo, los cambios no se ven reflejados en los correos.
Imagino que algo estoy haciendo mal. ¿Sabes qué puede ser?
Saludos!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Carlos,
Los archivos que has movido al tema hijo son un duplicado de lo que corresponde al plugin? Probablemente, no este tomando los cambios, ya que existe un archivo previamente modificado en el directorio de plugins del tema padre, puedes hacer la prueba al cambiar el nombre del archivo que corresponde a la traducción desde el tema padre para que solo se invoque el del tema hijo.
Por otra parte podrías mostrarnos el aspecto de como se invocan estos correos? ya que por lo general en Woocommerce al tener un tema hijo solo basta con alojar estas plantillas en los directorios del tema hijo.
https://woocommerce.com/es-es/posts/how-to-customize-emails-in-woocommerce/
Saludos!
@bruno-vichetti Buenas!
Sí, efectivamente es un duplicado completo del plugin. Lo he hecho así, porque en teoría, si hay una actualización no perdería los cambios.
En cuanto a lo que comentas, esos archivos no los consigo ubicar en el tema padre, el único sitio donde encuentro el email que necesito traducir es en la ruta que se ve en la imagen que adjunto. Lo que he hecho ahora, es renombrar los dos archivos poniendo un 1 en el nombre, pero he hecho una prueba y no me llega el email.
Y aquí adjunto una imagen con la carpeta de los emailsl en el tema hijo. Aquí, si edito los archivos que he marcado, los cambios no se ven reflejados. Solo se ven reflejados si hago los cambios en la carpeta original del plugin que está ubicado en la ruta de la imagen que adjunto arriba.
Aquí ajdunto otra imagen con los archivos del tema padre. He revisado dentro de las carpetas y no encuentro en ninguna los archivos de los emails para poder editarlos.
Ya me dices! Muchas gracias!
Que tal Carlos
Al parecer el plugin no tiene una configuración que permita resguardar las plantillas traducidas y que sean gestionadas desde un tema hijo, por lo que podriamos sugerir ademas de consultar directamente con el soporte del plugin es que ya al ubicar el arcihvo a traducir lo mantengas como respaldo en caso de una posible actualización, recuerda que dicho archivo modificado puede actualizarse solo si actualizas el plugin valga la redundancia.
https://wordpress.org/support/plugin/order-approval-woocommerce/
Tambien hay una versión de paga que ademas de dar mas posibilidades es probable que el soporte sea mucho mas preciso en tu caso
Saludos!
Aah ok!
Vale, pues haré lo que comentas.
Muchas gracias!
Hola Carlos,
Siempre es un gusto poder ayudarte, cualquier otra consulta que tengas estaremos atentos
Saludos!