Hola,
Resuelto un hilo anterior, ya recibo un ticket por email pero hay dos problemas que no sé dónde configurar en ese mensaje:
- El sujeto del mensaje dice "Your entradas from Anima Escuela de Vida" cuando tendría que ser "Tus entradas de Anima Escuela de Vida". Desde Loco translate, Events Tickets, parece que las strings sí que están traducidas:
- El email proviene de una dirección de email personal que no queremos usar para eso. Sabéis cómo se cambia?
Muchas gracias
Hola Marc,
En este caso he buscado información sobre como modificar esta opcion en el plugin pero no he logrado localizarlo, ya que es un plugin de pago y no tenemos acceso a su funcionalidad te recomiendo contactes con los desarrolladores del plugins y les comentes lo que necesitas para que te indiquen como modificarlo.
Para modificar el email puedes verificar la guía que tienen dentro de su documentación -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Sin embargo te sugiero compruebes este cambios de igual forma con los desarrolladores quienes puede darte indicaciones y guías especificas como modificar lo que deseas.
Un Saludo
Deciros que depués de cambiar todas las direcciones en los ajustes de email de Woocommerce he hecho otro test y ahora llega de la dirección que quiero, entonces de este post solo queda el asunto de la traducción! El tema de la dirección ya está resuelto.
Hola Marc.
Revisa esta entrada del soporte del plugin donde tienes información y uno senlaces con las traducciones al español:
-> https://theeventscalendar.com/support/forums/topic/ticket-email-subject/
Un saludo