Avisos
Vaciar todo

Traducción y configuración email Events Tickets  

 
marc
 marc
Estimable Member

Hola,

 

 

Resuelto un hilo anterior, ya recibo un ticket por email pero hay dos problemas que no sé dónde configurar en ese mensaje:

- El sujeto del mensaje dice "Your entradas from Anima Escuela de Vida" cuando tendría que ser "Tus entradas de Anima Escuela de Vida". Desde Loco translate, Events Tickets, parece que las strings sí que están traducidas:


- El email proviene de una dirección de email personal que no queremos usar para eso. Sabéis cómo se cambia?

 

Muchas gracias

Citar
Respondido : 29/10/2020 8:22 am
marc
 marc
Estimable Member

Una info adicional: el email parece ser por defecto porque en los ajustes de Woocommerce he visto que dice:

 
Recipient(s)

Enter recipients (comma separated) for this email. Defaults to marcribellenas@gmail.com.

Mi cuenta de Events Tribe sí está asociada con la dirección que quiero usar:

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2020 8:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

marc
 marc
Estimable Member

Esta string no está en Event Tickets, solo en Event Tickets plus, pero creo que debería bastar con lo anterior...

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2020 9:13 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marc,

En este caso he buscado información sobre como modificar esta opcion en el plugin pero no he logrado localizarlo, ya que es un plugin de pago y no tenemos acceso a su funcionalidad te recomiendo contactes con los desarrolladores del plugins y les comentes lo que necesitas para que te indiquen como modificarlo.

Para modificar el email puedes verificar la guía que tienen dentro de su documentación -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Sin embargo te sugiero compruebes este cambios de igual forma con los desarrolladores quienes puede darte indicaciones y guías especificas como modificar lo que deseas.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2020 12:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

marc
 marc
Estimable Member

Deciros que depués de cambiar todas las direcciones en los ajustes de email de Woocommerce he hecho otro test y ahora llega de la dirección que quiero, entonces de este post solo queda el asunto de la traducción! El tema de la dirección ya está resuelto.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2020 12:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marc.

Revisa esta entrada del soporte del plugin donde tienes información y uno senlaces con las traducciones al español:

-> https://theeventscalendar.com/support/forums/topic/ticket-email-subject/

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2020 12:54 pm