Hola, no se que ha pasado, pero fui a instalar el plugin "RedSys Gateway for WooCommerce" y se puso mi página web en blanco y iplaytimeline.com/wp-admin/ tmb en blanco. Acceder a cPanel si me funciona.
Me podéis decir que ha ocurrido? y como resolverlo?
Solo le di a instalar y paso eso, no me dio tiempo ni activarlo. 🙁 :ohmy:
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Ya lo realicé y se me bajo en un archivo comprimido.
Ahí está toda mi pg web?
Y otra pregunta, como se puede hacer un punto de restauración en cPanel por si me llega a dar algún dia un error por una instalación de plugin?
Hola,
Efectivamente, el fichero que se ha descargado contiene todos los ficheros correspondientes al sitio web.
No obstante, con nuestro sistema de copias no es necesario que realice este tipo de copias .
Si quiere recuperar su cuenta completa, un directorio, fichero o base de datos de uno de estos días puede usar desde su cPanel el cpRemote. Siga el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Le informamos que realizamos copias diarias, semanales y mensuales de todas las cuentas, las copias de cPremote se almacenan en otro servidor, ninguna copia de seguridad se almacena en el mismo servidor del que se hacen las copias, las copias que nosotros realizamos no ocupan espacio de su cuenta de hosting.
Por otro lado tenemos copias semanales de cPanel de todas las cuentas, es un sistema de copias diferente al de cPremote para tener dos métodos de copia utilizando diferentes softwares, también se almacenan en otros servidores diferentes a los de cPremote.
Por último tenemos tenemos un sistema de réplica que copia todas las cuentas cada 4 horas se copian las bases de datos y a las siguientes 4 horas los ficheros, el sistema de réplicas está pensado para que en el caso de un fallo de hardware del servidor donde tiene las cuentas podamos levantar los servicios en el servidor de réplica en el plazo de 2 horas desde el fallo de hardware del servidor donde tiene sus cuentas.
Todos los sistemas de copias utilizan servidores externos al de su cuenta y el espacio de estas copias no está restando espacio al hosting que tiene contratado, es un servicio gratuito que ofrecemos al contratar un plan de hosting o reseller.
Si usted necesita recuperar una copia de seguridad de ficheros, directorios, email, base de datos o de la cuenta completa podrá realizar directamente la restauración desde su cPanel con la opción cPremote, en el caso que necesite que recuperemos una copia de seguridad completa diferente a la de cPremote podrá solicitar a nuestros técnicos mediante ticket que restauremos la cuenta completa de su hosting desde las copias de cPanel semanales.
En el caso que quiera realizar usted copias de seguridad programadas independientes a nuestros sistemas de copias le recomendamos que utilice extensiones como xCloner o Akeeba Backup que tiene disponibles para Wordpress y Joomla, tenga en cuenta que las copias que usted realice depende de como configure la copia le ocupará espacio del hosting a no ser que configure un sistema de copias que mueva la copia a un servidor externo.
Si realiza una copia de seguridad desde cPanel estará ocupando espacio en su cuenta de hosting, le recomendamos que sólo realice este tipo de copias si tiene espacio suficiente, una vez la haya realizado descárgela a sus equipos y elimínela del hosting para liberar espacio en el hosting.
Con los tres sistemas de copias que ofrecemos la mayoría de los clientes no suelen realizar copias de sus cuentas aunque no está de más que realice una copia periódicamente que descargue en sus equipos por seguridad.
La copia diaria reemplaza la anterior copia diaria por lo que podrá disponer siempre de la copia del día anterior, la copia semanal sobrescribe la de la anterior semana y la mensual la del anterior mes así que tendrá siempre disponible la última copia diaria, semanal y mensual, 3 copias.
Por otro lado tenemos más copias que solemos almacenar por seguridad pero esas no están garantizadas, si alguna vez necesita una copia que no sea la copia diaria, semanal o mensual nos tiene que avisar por ticket para que le digamos que copias tenemos de su cuenta además de la diaria, semanal y mensual.
La copia de seguridad se inicia cada día a la 1 de la noche, puede durar varias horas dependiendo de la cantidad de cuentas del servidor, supongamos que su cuenta se copia a las 3 de la mañana, usted al día siguiente por la mañana realiza trabajos y durante todo el día está realizando cambios, si por error elimina ficheros o base de datos en la copia diaria como que se habría realizado a las 3 de la noche del día anterior no tendría esos datos en la copia diaria. Durante el día se habría ido copiando su cuenta al servidor de réplica cada 4 horas la base de datos y a las 4 horas siguientes los ficheros, así sucesivamente por lo que si borrar por error datos del día que quiere recuperar y nos avisa rápidamente podemos ver si en ese momento no se está ejecutando la réplica y aun podemos recuperar los ficheros o base de datos de las anteriores 4 horas.
Saludos