Hola,
Tengo varios hosting con IPs locales para un mismo site en varios idiomas y me están contactando clientes que me dicen que no les carga el checkout.
Yo desde mi IP española puedo cargar el checkout de todos los idiomas, pero desde IPs distintas de España no les carga el checkout, se queda "pensando" y no pueden seleccionar método de pago ni introducir datos.
El problema es que no puedo acceder con IP distinta de España para verlo.
Adjunto captura de un cliente desde Francia.
Me llegan quejas desde
http://ecogourmetshop.fr/ con IP Francesa
http://ecogourmetshop.co.uk/ con IP Inglesa
http://ecogourmetshop.es/ con IP PORTUGUESA
No se donde mirar porque no devuelve ningún error
El servicio técnico no encuentra el problema.
¿Tenéis alguna idea?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Diego,
Nos comentan los técnicos de soporte que están estudiando tu caso, te responderán al tickets que has abierto.
Ellos pueden comprobar mejor que nosotros en este caso ya que tienen acceso al servidor y pueden hacer más comprobaciones.
Un saludo.
Gracias Lorena.