Estoy comprobando que los permisos que he configurado para los autores de entradas con User Role Editor no se mantienen. He quitado los permisos para publicar entradas porque de eso se deben encargar los editores, pero compruebo que se cambia la configuración cuando menos lo espero... Lo raro es que la configuración se mantiene un tiempo indeterminado y que cambia de repente... ¿Alguien puede darme alguna explicación?
Muchas gracias y saludos
Ya he probado con eso..., de hecho el plugin Members lo he dejado desactivado...
Hola
Por lo que comentas es posible que algo se haya dañado a nivel de permisos para los roles en la base de datos.
Podrías evaluar recuperar una copia de seguridad de tu sitio antes de los problemas o cambios que hicieste, puedes evaluar recuperar una copia de seguridad del sistema en caso no hayas realizado copia, revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/
Saludos.
Gracias. Tengo programadas las copias de seguridad con UpDraftPlus... NO entiendo muy bien qué es lo que me propones que haga, Jhon..., ¿Me puedes dar más pistas?
Hola
Lo que te sugerí es usar las copias del sistema de tu cuenta de hosting, pero si ya has estado realizando copias puedes usar las que te genera tu plugin.
Evalúa recuperar una copia de seguridad antes de los problemas que tuviste, ya que es dificil saber qué problema de permisos ha ocurrido.
Saludos.
Pero es que solo tengo copias recientes, parece que las antiguas no se guardan...
@jose-garciademadariagaurjc-es
Hola José,
Desde el cPanel -> SuperBackup -> Restaurar base de datos debes tener disponibles copias de seguridad al menos desde el 1 de Enero a la fecha.
Si tienes consultas o dudas respecto a la restauración y su procedimiento por favor contacta con soporte técnico mediante tickets para que te orientes o revisa la siguiente guía -> gestionar-copias-seguridad-superbackup
Saludos 🙂
Gracias, pero sin copias antiguas no parece que haya nada que hacer...
@jose-garciademadariagaurjc-es
Hola José,
He solicitado a soporte técnico la disponibilidad de restauraciones para tu web y me confirman que puedes hacer restauraciones de bases de datos con fecha de actualización de hasta el 31 de diciembre del 2019.
Si tienes dudas del proceso de restauración o requieres mayor asesoría al respecto puedes contactar a soporte técnico mediante tickets desde tu área del cliente.
Saludos 🙂