Avisos
Vaciar todo

Valoraciones woocommerce  

 
Felipe
 Felipe
Usuario activo

 

Activar valoraciones

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2022 4:45 pm
Felipe
 Felipe
Usuario activo

Parece que no aparece la explicación.. la dejo de nuevo a continuación:

 

Hola! 

Me pueden ayudar con lo siguiente por favor?

Activé las valoraciones para los productos de woocommerce en Ajustes, pero luego cuando voy a editar cada producto en particular no me aparece la opción de "activar las valoraciones". No veo cuál puede ser la causa ni la solución. Además, existe alguna forma de activarlas/desactivarlas masivamente para todos los productos?

 

Gracias de antemano!

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2022 4:46 pm

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Felipe,

Puedes compartirnos una url de un producto para poder verlo? igualmente las valoraciones no están allí, están es aquí:

image

Si no lo vez, puedes activarlo aquí:

image

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2022 4:54 pm
Felipe
 Felipe
Usuario activo

@argenis hola!

No sé cuál es la razón pero no me aparece esa opción.

Aquí hay una URL de un producto https://tupatrimonio.cl/producto/contrato-de-arrendamiento-de-estacionamiento/

 

Opciones
ResponderCitar
Respondido : 24/10/2022 8:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Felipe,

Es posible que sea por algún otro complemento que esté interfiriendo en el comportamiento básico de WooCommerce, verifica dejar solo WooCommerce activo y verifica si se ve este menú y esta opción de valoraciones dentro del producto.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2022 8:40 pm
Felipe
 Felipe
Usuario activo

Alguna forma de identificarlo? tengo muchos plugins activos

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2022 11:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Felipe,

Como te comento lo mejor es que desactives todos y verifiques, si se muestra vas activando uno a uno los complementos hasta dar con el que interfiere en el funcionamiento de esta función, si, por el contrario, al dejar únicamente WooCommerce, sigue sucediendo lo mismo, nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2022 11:49 pm