Hola buenas noches.
En la version en ingles de nuestra web vinosyaguardientes.com ahora aparece la version movil en vez la version PC, como puedo corregir esto uno de vuestros compañeros nos indica que WP Views genera errores he probado a desactivarlo pero no ha resuelto el problema tambien he borrado la cache WP Rocket version en ingles y nada tampoco.
Muchas gracias
Saludos
Jose Carlos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose,
Es un poco extraño lo que nos comentas, igualmente no es toda la web la que tiene esta vista, veo que es solo los módulos de la página de home o inicio, navego por el sitio y no veo que se repita este comportamiento en otros módulos, has verificado este mismo en la versión de ingles? es decir ingresar al editor de la página y verificar si esta configurado de forma correcta?
Un saludo 🖐️
Hola buenos dias.
He revisado el editor de la pagina principal version ingles y todo parece igual que en la version en español. Veo que en la version en ingles pagina principal aparece un punto como de viñeta que no entiendo de donde ha salido... Tambien al abrir en el buscador herramientas - herramientas para desarrolladores veo problemas en rojo.... Podrias por favor indicarme que debo hacer exactamente para corregir este problema. Tendre que restaurar una copia anterior de mi web para poder volver a la normalidad
Muchas gracias
Saludos
Jose Carlos
Hola Jose Carlos,
Este error puede estar siendo generando por algun otro plugin que esté en conflicto con tus idiomas, para revisarlo prueba desactivar todos los plugins y dejar activo solo el de tu tienda y el idioma, luego revisa como se ven la vista en inglés de tu sitio web si esta se ve de forma correcta debes ir activando los plugins uno por uno mientras comprueba cuál genera el conflicto.
Si deseas puedes realizar estas prueba en un clon de tu sitio web para no afecta tu sitio web actual, puedes hacer un clon de tu página de forma sencilla desde las opciones de WpCenter disponibles en tu cuenta, te comparto la siguiente guía donde mencionan el proceso → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#clonar
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola buenas tardes.
Ya he realizado el clon pero ahora como tengo mi Wordpress (escritorio,...) del clon como accedo a Admin del clon para poder hacer las pruebas que necesito?
Muchas gracias
Saludos
Jose Carlos
Hola Jose Carlos.
Mira si puedes acceder desde esta URL:
El acceso es el mismo que utilizaban en la web en producción solo cambia la carpeta donde se instalo " nuevoclon "
Un saludo
Que tal Jose Carlos,
Siempre es un gusto poder ayudarte, cualquier otra consulta que tengas estaremos atentos
Saludos!