Avisos
Vaciar todo

Vinculación calendario externo con Woocommerce Booking  

 
Adrian
 Adrian
Nuevo usuario

Hola, estamos teniendo problemas con la vinculación con el plugin Woocommerce bookings y el calendario externo.

La configuración de Woocommerce booking solo permite vincularse con Google calendar y nuestro calendario está en Outlook. Por lo que hemos vinculado el calendario de Outlook a Google Calendar, de esta manera ya tenemos todos los eventos en Google Calendar.

A continuación, hemos vinculado Google Calendar a Woocommerce Booking, de esta manera los eventos deberían reflejarse en Woocommerce Booking, aparecer en el listado de disponibilidad de la tienda y bloquear las fechas de los eventos para que no estén disponibles.

Sin embargo, no se refleja ninguno de los eventos creados desde el calendario de Outlook. Pero si creamos los eventos directamente en Google Calendar si que aparecen en Woocommerce Booking. En la captura que os adjunto a continuación, podéis ver como si que hay una serie de eventos, pero que se han creado desde Google Calendar.

¿Podéis ayudarnos para que aparezcan los eventos creados desde el calendario de Outlook?

Gracias, un saludo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/05/2024 1:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola adrian.

Una opción que puedes probar es a exportar el calendario de Outlook e importarlo en Google, revisa esta documentación:

-> https://support.microsoft.com/es-es/office/exportar-un-calendario-de-outlook-a-google-calendar-662fa3bb-0794-4b18-add8-9968b665f4e6

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2024 10:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adrian
 Adrian
Nuevo usuario

@pepesoler Hola, el problema es que la persona que va a encargarse de gestionar el calendario necesita hacerlo desde Outlook, por lo cual no es viable trasladarlo todo para luego funcionar desde Google Calendar, necesitamos que si o sí se utilice el calendario de Outlook.

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por Adrian
ResponderCitar
Respondido : 21/05/2024 12:08 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Adrian 

Entiendo, al ser servicios externos no podemos indicarte o ver que sucede; sin embargo, verificar si sincronizando los calendarios nuevamente todo funciona, comprueba los métodos que se indican en el siguiente enlace → Contenido solo visible a usuarios registrados

Otra opción es utilizar una alternativa a ese plugin, el siguiente plugin en su versión Pro veo que tiene sincronización tanto con Google Calendar como con Outlook:

-> https://wordpress.org/plugins/bookingpress-appointment-booking/

Puedes ver su documentación:

-> https://www.bookingpressplugin.com/documents/outlook-calendar-integration/

Un Saludo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 21/05/2024 1:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Adrian
 Adrian
Nuevo usuario

@karen Gracias, vamos a probar a volver a hacer la vinculación siguiendo esos pasos a ver si como dices se sincroniza de algún otro modo y se refleja en Woocommerce Booking, sino pues tocará hacerlo con otro plugin ¿Me recomiendas algún otro plugin pero que sea gratuito?

Gracias, saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2024 7:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Adrian.

La mayoría de los plugins para sincronizar con Google u Outlook lo hacen en su versión de pago, hay alguno que en su version Free si que se puede sincronizar con Google calendar pero Outlook es mas complicado encontrar alguno gratuito.

Puedes revisar esta lista de plugins, pero como te digo la sincronización suele ser en la versión pro:

-> https://wordpress.org/plugins/search/Booking+Calendar/

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2024 11:09 am