Avisos
Vaciar todo

web en inglés y francés "rota"  

Página 2 / 2
 
José
 José
Usuario eminente

Hola, por casualidad he echado un vistazo a las versiones en inglés y francés de mi web y veo que no cargan correctamente, podriais indicarme que puede estar pasando?

Citar
Respondido : 14/04/2018 8:50 pm
José
 José
Usuario eminente

Es chrome en modo incognito. Obviamente yo vacío la caché varnish y la de wp rocket antes de hacer la prueba. Aquí te paso enlace a video con firefox.

https://youtu.be/_WPLBWdfORI

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 12:04 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Podría ser un problema de la caché, prueba a desactivarlo por un momento y comprueba nuevamente si te funciona sin inconvenientes..

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 2:59 am
José
 José
Usuario eminente

Ya he probado y pasa lo mismo, de hecho ahora en la versión en inglés no me "funciona" el visual composer
https://youtu.be/Au7pMobqDOU

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 10:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

José
 José
Usuario eminente

Esto último parece que se debía a que por algún extraño motivo no le venía bien que una página y una categoría se llamasen igual

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 10:21 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

Comentaste que utilizas Varnish, prueba a desactivar la cache de Varnish siguiendo los pasos de esta guía, no sirve solo con desactivar el plugin, tienes que realizar los pasos de la guía.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/

Veo que utilizas Slider Revolution en la pagina principal, prueba a desactivarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 10:26 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José
 José
Usuario eminente

Pues no, sigue sin funcionar visual composer en la página de recetas en inglés

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 10:39 am
José
 José
Usuario eminente

Ya he desactivado la varnish como me indicas y sigue igual. Por otro lado el theme tiene el slider revolution, pero no utilizo y lo tengo desactivado desde siempre.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 11:07 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola josé.

Por lo que comentas el problema lo tienes ahora en la administración de tu wordpress ¿ Que problema es el que presenta, no se abren las opciones de visual y tienes que trabajar en el modo clasico ?

¿ Puedes adjuntar una captura de como ves las opciones ?

A nivel hosting no veo problemas que tengas problemas, los recursos están bien, tienes instalada la versión 5.6 de PHP ( esto podrías probar a cambiarlo )

Prueba a modificar la versión de PHP e instalar la 7x, puedes modificar la versión fácilmente desde tu cuenta de cpanel.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

¿ Solo te pasa en esa pagina ? ¿ Si creas una pagina nueva se muestra bien ? ¿ Provaste a crear de nueva la pagina ?

Revisa que lo tengas todo actualizado, plugins, wordpress, plantilla, etc....

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 11:18 am
José
 José
Usuario eminente

Me pasa al visualizar la página en la web como te mostré en el video. Si accedes a la página se ven los shortcodes de visual composer, por otro lado tengo algunas cosillas por actualizar, pero no he querido proceder a actualizarlas al ver que había problemas que han surgido de pronto.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 12:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José
 José
Usuario eminente

He actualizado el theme, y algunos plugins me faltan los del idioma. He intentado cambiar la versión del PHP, e deja para todas las webs alojadas en mi cuenta, sin embargo abajo donde pone Cambiar la versión PHP para una web si coloco la web en cuastión me dice que tiene PHP 5.2.17, le cambio en el desplegable, ledoy al botón cambiar, dice q los cambios se han producido con éxito le doy a actualizar la página y me vuelve a poner la versión 5.2.17

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 1:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Consulta el cambio de PHP de tu carpeta o tu dominio a través de tickets de soporte para que lo verifiquen

Por otro lado, he ido a la opción de recipes y veo correctamente el sitio, prueba desconectarte ya que es posible que lo estes probando como administrador.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 6:46 pm

José
 José
Usuario eminente

He terminado de actualizar el theme y los plugins y parece que eso ha devuelto a la normalidad la web. El caso es que suelo actualizar todo semanalmente, es decir, no tenía cosas pendientes de actalizar de más de una semana, pero... Gracias en cualquier caso.

Ya que estamos a ver si me puedes ayudar con esto otro, desde la página de recetas si pincho en una de las recetas me la carga pero no muestra el menú ni el logo, necesito darle a recargar para que loo muestre. ¿Qué puede ser?

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 6:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Lo que comentas pareces ser algo de cache, sin embargo mejor crea un nuevo hilo de discusión para esta nueva consulta con el título adecuado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 7:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2