Buenos dias, cuando le doy a save me sale forbidden You don't have permission to access this resource. Gracias anticipadas. ( ya he borrado unos cuantos pluggins incluido performance lab
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Hola, Manuel
Accedo a la URL de tu web y veo que carga correctamente. Si a ti te aparece un mensaje de "Forbidden" es posible que te hayas bloqueado involuntariamente tu IP en el servidor y por eso no ves la web.
Esto puede suceder porque hayas estado activando/desactivando plugins o instalando alguno que requiere funcionalidades de servidor que no estén activas o simplemente que se bloquean por razones de seguridad.
La recomendación es que desde tu Área de Cliente ejecutes un análisis de la web con Stephan para que este compruebe si tu IP estaba bloqueada y la causa de por qué se aplicó este bloqueo, ya que ahí detectarás si hay algún plugin causando estos bloqueos.
Si veo que hoy has ejecutado Stephan desde tu área de cliente y te ha indicado un bloqueo "ldf" (firewall del servidor):
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Este tipo de bloqueos no necesariamente deben tener relación con el plugin WebP Express -- 0.25.9 por lo que tendrías que analizar tu archivo "error_log" que está en la carpeta donde tienes instalada la web (carpeta principal de la web), y al final de dicho archivo verás "PHP Warning" que puedes obviar, y centrarte en "PHP Error" que son los importantes, para ver quién o qué lo causa.
No te doy más detalles hasta ver si puedes ya acceder a tu web (prueba a verla desde tu móvil también) y ya nos comentas si persiste el problema.
Saludos
Hola de nuevo Luis. Puedo navegar perfectamente por mi web , pero el problema con el pluggin webp express subsiste y me da el mismo error que antes.
SHe encontrado esto :
i eres cliente de Webempresa y tienes pensado hacer uso de este plugin, puedes enviar un ticket al Departamento de Soporte, desde tu Área de Cliente, y solicitar que te deshabiliten las reglas 340095
, 355390
y 390715
respectivamente de forma que puedas trabajar con él sin mayores contratiempos.
Hola, Manuel
Entonces, la recomendación es que abras un ticket en Soporte, desde tu Área de Cliente, para que un sysadmin te desbloquee esas reglas y puedas hacer uso sin problemas del plugin.
Avísanos, por favor, con los resultados.