Hola,
Hace unos días instalé el plugin de membresía Wishlist Member, aparentemente está todo configurado de forma correcta, tanto es así que el plugin funciona, sin embargo deja de funcionar sin explicación alguna.
¿Existe algún tipo de configuración adicional que tengáis que hacer vosotros a nivel de seguridad del servidor para que este plugin funcione?
Es que es cómo si algo bloqueara el acceso al registro de los usuarios.
Lo dejo funcionando, hago pruebas y funciona, al cabo de un rato, algo pasa que deja de funcionar.
Ya he pasado nota al soporte del plugin, pero sólo quería confirmar con vosotros que no es necesario hacer nada a nivel de servidor.
Muchas Gracias.
Un saludo.
Sergio Becerril
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Tendrías que indicarnos el enlace al plugin concreto que estás usando. No se si se trata de este:
http://member.wishlistproducts.com/
De ser así se trataría de un plugin de pago que no podemos probar. Tampoco podemos ver los requisitos a nivel de servidor.
De todas formas no debería de tratarse de un problema con el servidor si inicialmente funciona. Es decir, si fuera un problema del servidor debería fallar siempre. Aun así nunca se puede descartar del todo que hubiera algún conflicto con el servidor y su configuración.
Lo mejor será esperar a ver lo que te dicen desde el soporte del plugin, porque así podremos tener más claro por dónde puede venir el problema.