Buenas tardes, tengo el error siguiente que me aparece en la pagina productos de mi woo commerce:
"Ha habido un error crítico en esta web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de tu sitio para obtener instrucciones."
No he recibido ningun correo. No puedo actualizar nada desde entonces. Ni mis productos, ni mis paginas, me pone error cuando lo intento.
¿Podeís ayudarme?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mathilde,
En este caso puedes enviarnos algunas capturas de pantalla sobre los mensajes que se muestran cuando intentas acceder? por ahora veo que si ingreso a la página de tu tienda me muestra los productos sin problema
Si no es en esta sección donde se muestran coméntanos en donde estás recibiendo el mensaje de error critico, de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle.
Por otro lado lo que veo es que al intentar añadir un producto al carrito me indica que la página no existe, puede ser que este es el error que estés visualizando?, si es así probemos lo siguiente revisa dentro de tus páginas que las páginas para tienda, finalizar compra y cuentas no estén marcadas como borrador, si las tienes de esta forma publícalas.
Luego de ello ingresa a Ajustes -> enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón que indica guardar cambios
Lo que veo es que estas ocupando el maximo del espacio que tienes contratado y este puede ser el problema, lo primero seria que liberes espacio en tu cuneta de hosting.
Veo que tienes unos archivos error_lo que estan ocupan mucho espacio y puedes eliminarlos:
2060 MB en el fichero /home/systmfis/public_html/mathildecitronphysio.com/error_log de fecha Sep 1 15:40 1437 MB en el fichero /home/systmfis/public_html/mathildecitronphysio.com/wp-admin/error_log de fecha Sep 1 15:41
Una vez tengas eliminados esos archivos y liberado el espacio podremos comprobar que es lo que esta generando ese error.
Un Saludo
Creo que puede ser por el espacio como me comentas pero no sé donde tengo que suprimirlos, lo siento mucho, no soy experta en esto.
Te añado las capturas de pantalla que me ponen:
Y el error al querer actualizar una pagina:
Gracias
Por otro lado, si me pongo desde mi movil por ejemplo, no me deja acceder a mis productos. He hecho lo que me has comentado pero no cambia
Hola Mathilde.
Hemos vaciado los archivos error_log y liberado espacio en tu cuneta de hosting.
Realiza los siguientes pasos:
.- Accede a tu cuenta de panel -> Versiones de php
.- Pulsa en el boton " Editar " del dominio mathildecitronphysio
.- Selecciona la version 7.4 de php del desplegable y pulsa en Actualizar.
.- Selecciona " Parámetros php "
.- Selecciona los valores máximos de todas las celdas:
.- Accede al administrador de WordPres -> Plugins -> Plugins instalados
.- Pulsa en " Actualizar " del plugin Yoast Seo
Revisa si con estos pasos desaparece el erro y puedes trabajar en la instalación sin problemas.
Un saludo
Hola Mathilde.
Nada, Gracias a ti 😀
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un Saludo