Hola,
esta mañana me encontré con muchos pedidos borrados, según un colega vuestro que ha revisado los archivos , ha sido cosa de WooCommerce :
"He estado revisando lo que nos indicas y según la captura, esas entradas están eliminadas automáticamente por el propio WooCommerce
No obstante, veo que a la hora que se indica en la captura de pantalla no hay ningún tipo de actividad en la web relativa a WooCommerce
Por otro lado, compruebo que tienes el plugin actualmente desactivado."
¿como puedo recuperar esos pedidos? ¿existe alguna manera?
muchas gracias por vuestra ayuda.
un saludo.
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Que tal Alberto,
El error que nos muestras es bastante raro y puede que tenga que ver con una vulnerabilidad que presento woocommerce recientemente https://mailchi.mp/woocommerce/action-required-critical-vulnerability-woocommerce?e=c038318ce5, por lo cual si lo sucedido tiene que ver con ello veo complicado el recuperar dichos pedidos.
Puedes validar si es viable restaurar algun respaldo reciente del sitio o bien para una vista a detalle puedes abrir un ticket al respecto.
Saludos!
Estoy intentado poner una copia de ayer, al ponerla me vuelven a salir todos los pedidos, pero al rato vuelven a ser eliminador, ya no se que hacer mas.
Hola Alberto,
Podrías mostrarnos por medio de que herramienta validas lo que esta sucediendo? me gustaría tener mejor contexto del error y que lo ocasiona
Saludos!
estoy usando WP activity Log
Hola Alberto,
Puedes intentar lo siguiente, realiza una restauración e inmediatamente desactiva todos los plugins excepto woocommerce, luego ve activando los plugins de manera progresiva hasta que se de el comportamiento de que se eliminan los pedidos.
Asi descartamos que sea un plugin el que cause esta acción.
Saludos!
Hola Bruno,
finalmente encontré que estaba dando el problema, y era el plugin WP Activity Log, lo dejo aqui escrito por si le ocurre a alguien mas, ademas de que escribiré a los desarrolladores para que puedan analizarlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola Alberto.
Ok, Gracias por informarnos, seguro que les viene bien a otros usuarios y por supuesto a nosotros.
Cerramos el tema.
Un saludo y de nuevo agradecerte que aportes soluciones al foro.