Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] woocommcerce error array  

 
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

No se porque, sin haber modificado el producto, me sale en el periodo de suscripción de una suscripción variable la palabra "array" en vez de "año". 
además intento completar la compra y me reporta este error en el aviso "Invalid subscription billing period given."

 

Alguna idea?

Captura de pantalla 2020 10 02 a las 20.11.01

 

Respondido : 02/10/2020 7:28 pm
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Además aunque no cambia el producto, cada vez  que lo vuelvo a abrir para editarlo en  el panel, me lo abre como producto simple y es una suscripción variable...

Respondido : 02/10/2020 7:29 pm

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel,

Puedes enviarnos la url en la que se muestra el error para ver a nivel de consola si hay un error en la programación.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 02/10/2020 7:43 pm
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

@argenis

https://llaurat.com/comprar/adopta-un-naranjo/

Respondido : 02/10/2020 11:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel,

No he logrado replicar el error, se muestra / año, es esto lo que se debe mostrar?

image

Verifica desde otro navegador si te sucede lo mismo y abre esta página en modo incógnito, es probable que tengas cache almacenado, igualmente si tienes algún complemento de cache como por ejemplo autoptimize, wp super cache prueba vaciando la que estan almacenadas en estos complementos, y si es el caso contrario y no tienes uno de estos puedes leer esta guía > https://www.webempresa.com/blog/plugins-cache-wordpress.html , e instalar uno de estos para vaciar la cache de tu sitio web.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 02/10/2020 11:43 pm
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

@argenis

No...debes elegir una opción, no has elegiro ninguna todavía.

Respondido : 03/10/2020 12:03 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@maorpe1984hotmail-com

Hola Manuel,

Debes tener algún plugin que no es compatible con Woocommerce Subscriptions, hay que recordar que los plugins relacionados a suscripciones y membresías tienen una compatibilidad limitada con otros plugins y hay que revisar la documentación de estos, ya que muchas veces se hace mención a ello, a que si son o no compatibles. Tendrás que realizar la prueba de desactivar todos los plugins, excepto Woocommerce y Woocommerce Subscriptions, estoy casi seguro de que los problemas desaparecerán, posteriormente tendrás que ir activando tus plugins uno a uno probando como se comporta Woocommerce Subscriptions hasta dar con aquél plugin que esté generando el problema. 

Saludos.

Respondido : 03/10/2020 1:12 am
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

@bulmaro-webempresa

El problema es que entiendo que si fuese un plugin lo haría con todos los productos y solo lo hace con este.

Respondido : 03/10/2020 8:00 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

listo. cree otro producto y funciona bien

Respondido : 03/10/2020 9:51 am