Buenos días, estamos haciendo una tienda en woocommerce, también tenemos instalado Loco Translate, la verdad es que el plugin es bueno, pero aún teniendo las plantillas .po y .mo perfectamente traducidas hay algunas cadenas que se siguen mostrando en inglés: Cart / Product Categories / Filter by Price / View Cart / Top Rated Products y alguna más cómo Return to Shop, todas estas cadenas ya están traducidas pero no las coge o algo, sin embargo el plugin funciona porque palabras como SKU que no estaba traducida si que admite la traducción REFERENCIA y lo cambia, pero estas otras no consigo hacerme con el problema, sabéis qué ocurre?. Adjunto web y pantallazos. Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Alguien por aquí para ayudarme, soporte webempresa?
Hola.
Adjunto tienes el paquete de traducción para WooCommerce.
Revisa si con esos archivos se modifica, si no se modificara lo cambiariamos con una función de PHP.
Un saludo
Hola Pepe, gracias por contestar, que es lo que tengo que hacer subir el archivo por cPanel y que hago con el que está?, ya tengo uno que tiene todo traducido: woocommerce-es_ES.po
Lo he cargado desde Plugins y ha dado fallo porque no encuentra plugin, please cuales son los pasos a seguir con el archivo que envías?.
Gracias
Hola
Tendrías que subir el archivo que te envió Pepe y reemplazarlo por tus archivos de idiomas, pero Pepe sólo te envió el .po por lo que sería necesario también el .mo (que es el que finalmente entiende WordPress).
Sin embargo antes de realizar eso, lo que veo en tu imagen son los títulos de los widgets, es decir, revisa desde Apariencia > Widgets y cambia el título de los widgets de la barra lateral.
Saludos.
Hola Pepe, este foro se me desconecta en un plis, creo que estoy escribiendo y al enviar me dice desconectado, un máquina.
Bien, te diré que hice, me fui directamente a https://translate.wordpress.org/projects/wp-plugins/woocommerce/. Busqué el español estable y descargué los archivos .mo y .po, los renombré y los subí al alojamiento sobrescribiendo los originales que había al instalar Woo...
No ha tenido resultado, decías de código PHP?.
Gracias
Gracias Jhon, tu respuesta es la acertada, la más fácil y la que primero se me pasó por alto, eran los widgets de woocommerce. Todaía tengo que resolver un botón que me trae loco RETURN TO SHOP que no cambia a español, se te ocurre algo?. Y también el de VIEW CART cuando añado un producto a la cesta.
Hola,
Veo que utilizas el Loco Translate, si te diriges a Packages -> ES_es y buscas esas cadenas que siguen en ingles, Aparecen en español o siguen en inglés?
Que otros plugins para woocommerce estás utilizando?
Saludos ?
Hola Bulmaro gracias por responder, esas cadenas están en español ya, el archivo .po de woocommerce está bien, pero no sé si debe estar interpretando que debe cogerlas de la traducción del tema de Betheme, así que en Loco creé un nuevo idioma (español) porque no existía y le añadí los términos y los traduje, pero igual estoy equivocado en algo y no funciona. Envío capturas tanto de Woocommerce como de Betheme, en Betheme he tenido que crear el Text Domain "español" (captura Betheme7) y luego me renombra el idoma a "español-es_ES.po", y es el único diferente, no sé si es correcto, el caso es que estoy pensando que por términos este archivo de español que saca Loco es del Backend y no del Front, porque le tuve que añadir los términos, pero claro no los encuentra porque no están por defecto. No puedo decir nada más...
Hola.
RETURN TO SHOP
.- Edita el archivo " cart-empty.php " que encontrarás en al ruta " wp-content -> themes -> betheme -> woocommerce -> cart " cart-empty.php "
.- Busca el siguiente código:
modifica el texto " Return To Shop " por el que quieres mostrar.
VIEW CART
.- Eta el archivo mini-cart.php que se encuentra en al misma carpeta y busca el siguiente código:
<a href="" class="button_cart">
Modifica " View Cart " por el texto que quieres mostrar.
Recuerda descargar los archivos antes de modificar para tener una copia del original.
Un saludo
Muchas gracias Pepe!, funcionó perfecto.
Hola,
Me alegra de que lograras solucionar los problemas con las traducciones de Woocommerce. Recuerda que en el foro estamos para auxiliarte y apoyarte con los desarrollos de tus sitios web y los problemas que llegues a tener con ellos. Cualquier consulta o problema que tengas no tardes en consultarnos.
Muchas gracias a ti por consultarnos y tu confianza en Webempresa. Esperamos leerte pronto.
Saludos 🙂