En nuestra tienda online WooCommerce cuando los usuarios están en el último paso de rellenar sus datos y elegir el medio de pago, la parte de elegir los medios de pago se queda cargando y no avanza por lo que la gente no puede completar los pedidos.
Esto mismo nos pasó hace 2 semanas donde nos recomendasteis añadir algún método de pago adicional, cosa que hicimos añadiendo transferencia bancaria. Ahora 15 días después volvemos a tener el mismo problema. Por favor, ¿nos podéis echar una mano? Es como si estuviese una sesión guardada en ese bloque ya que aparece como si estuviese intentando usar un cupón que yo no he utilizado en la prueba.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola José Luis,
¿Tienes algún plugin de cupones instalado y activo?
Si lo tienes desactívalo temporalmente y vuelve a hacer una prueba pero desde otro navegador que no uses habitualmente para evitar sesiones con cookies registradas en tu navegador actual.
¿Te pasa solo con pagos con Paypal?
Saludos
Hola Cesar
Podrías enviarnos algún usuario registrado para realizar una prueba de compra en el front-end de tu sitio.
De manera general si se queda esperando es probable que se generen errores javascript.
No olvidar envíar también la url de tu sitio.
Saludos.
Hola Jhon, esta es la página https://posadaguaviravi.com/posada-san-carlos-del-guaviravi/
Gracias por responder, no hace falta que estes registrado para encontrarte con el error.
Saludos
Hola,
Puedes probar a eliminar esa precarga por CSS con el siguiente código al final del fichero style.css:
.woocommerce .blockUI.blockOverlay { background:none!important; } .woocommerce .blockUI.blockOverlay::before { display:none; }
Gracias Johnny por responder.
El código que me pasaste borra la pre carga, pero sigo son poder "realizar el pedido" o cambiar de forma pago: https://posadaguaviravi.com/finalizar-compra/
Saludos
Jhonny Descubrí que si desactivo el "width" de esta página https://posadaguaviravi.com/finalizar-compra/ me permite seleccionar las opciones de compra. El problema que es un element.style de la pagina, y no se como editarlo.
Adjunto imagen
gracias
Hola,
Prueba a cambiar el código por:
.woocommerce .blockUI.blockOverlay { background:none!important; position: relative!important; } .woocommerce .blockUI.blockOverlay::before { display:none; }
Hola,
Puedes claramente existe un problema con el Ajax, la causas pueden varias.
Una causa podrían ser actualizaciones, tendrías que verificar si tus plugins se encuentran actualizados, de la misma forma la plantilla tiene que estar actualizada ya que van de la mano. También es posible que algún plugin te este causando conflicto, para poder verificar esto tendrías que desactivar los plugins uno a uno hasta que detectes si uno te da problemas.
Finalmente la mejor opción es contactar con el desarrollador de la plantilla ya que seguramente el problema ya lo detectó o puede solucionarlo.
Hola Johnny, te cuento que borre todo: WP, base de datos, Usuario, cree todo de nuevo, solo instalé WP con Woocommers, y sigue qudando "cargando" en finalizar compra.
https://posadaguaviravi.com/producto/producto-prueba/
Adjunto imagen.
Gracias
Johnny creo haber detectado el problema, tengo un "index.html" , cuando lo borro funciona bien.
Voy a trabar de levantar mi backup para ver si es solo eso.
saludos
Hola,
Me alegro que se haya podido solucionar 🙂
No cierro el hilo en caso de que el problema continúe.
Hola buenas tardes,
Perdonad por no haber contestado antes.
El error sigue ocurriendo en mi web, parece un error del propio woocommerce. Es un fallo recurrente pero no ocurre siempre ya que algunos usuarios consiguen completar la compra. De alguna manera, se queda bloqueada en la carga de los métodos de pago y aún no sabemos por qué. ¿Podrías eser por cookies o caché? Tengo configurado el plugin WP-Super Cache pero ya tenía este problema antes de activar este plugin.
Por otro lado, no tenemos un plugin para gestión de cupones de descuento aunque sí usamos el propio integrado en WooCommerce.
Esto es bastante desesperante la verdad ya que estamos perdiendo ventas porque los usuarios no puden pagar..
Gracias de antemano por vuestra ayuda.