Buenos días,
Tras la actualización de los plugins de Woocommerce Multilingual y WPML por una alerta de seguridad, al tenerlos recién activados la web funciona correctamente.
Sin embargo, al transcurrir varias horas aparece el error de página en blanco. Cuando renombro el plugin Woocommerce Multilingual la web vuelve a estar activa, por lo que entiendo que debe ser un problema de este plugin. ¿Saben si este error se ha reportado antes y cómo corregirlo?
Muchas gracias,
Gloria.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Indícanos qué versión del plugin WPML estás utilizando y qué versión del Woocommerce Multilingual tienes. Es posible que haya un conflicto entre estas versiones.
Saludos
Hola,
Las versiones son:
Woocommerce Multilingual: Version 3.5.3
WPML Version 3.1.9
Saludos,
Gloria.
¡Hola Gloria!
¿Has probado a reinstalar el plugin? Otra alternativa es que evites la actualización y mejor recuperes un backup de tu sitio web antes de haber realizado el proceso de actualización.
Para conocer más detalles sobre el error lanza un Stephan desde el área de clientes (www.webempresa.com/areacliente.php).
También puedes acceder vía cPanel (midominio.com/cpanel) > Archivos > Administrador de Archivos
Una vez dentro, deberás de navegar hasta la ruta public_html y revisar si hay algún error_log.
Si no sabes muy bien cómo llegar hasta el Administrador de Archivos, visita:
Te recomendamos visitar también este enlace donde se explica paso a paso cómo restaurar:
Saludos.