Utilizo Mercadopago para hacer los pago de Woocommerce, el problema es que se crea el pedido pero nunca aparece si se reaizó el pago de Mercadopago, por lo tanto no cambia el estado del pedido en Woocommerce.
Por lo que vi puede ser un problema con la comunicación/IPN.... pero no se como solucionarlo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
En la plataforma de Mercado Pago te aparece algún mensaje de error?
Qué plugin para Woocommerce estas usando para integrarlo con Mercado Pago?
Saludos.
En la plataforma de Mercado Pago no aparece ningún error, los pagos llegan bien. El problema es que a mi web nunca me llega la confirmación del pago.
Utilizo el plugin oficial que proporciona Mercado Pago para Woocommerce.
Hola,
Entiendo que estas utilizando este plugin: https://wordpress.org/plugins/woocommerce-mercadopago/
Comprueba si tienes la versión PHP 7.0 en tu cuenta ya que esto puede generar problemas al utilizar WooCommerce 3.
Estoy usando la última versión de PHP, la 7.1 ... y sigo con el mismo problema.
Saludos
Hola
Para saber si hay algún tipo de bloqueo prueba instalar otro método de pago como PayPal y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
Pero no tengo cuenta de PayPal, igualmente son dos servicios diferentes.
Lo que note también es que cuando pagan con Mercadopago Tarjeta de crédito, ahí llega la notificación de pago acreditado (aunque no cambia el estado del pedido).
Hola Patricio.
revisa lo siguiente por si puedes encontrar cual es el problema -> https://github.com/mercadopago/cart-woocommerce/wiki/Configuraciones-de-las-Notificaciones-Instant%C3%A1neas-de-Pago
No se el plugin que estas utilizando para mercado de pago pero en el enlace tienes para descarte un plugin, seleccionas la pestaña " Code " y pulsas en el boton verde superior "Clone or Download "
Un saludo
Sigo sin poder solucionarlo, he visto que a otros también le pasa pero no consiguen la solución.
Tengo el plugin oficial de mercadopago actualizado siempre.
Hola
Para descartar problemas de bloqueo de IP en tu cuenta, envía un ticket de soporte para que te comprueben si es que tu cuenta tiene habilitadas estas IPs que comentan en el sitio de Mercado Pago:
https://www.mercadopago.com.ar/developers/en/api-docs/basics/design-considerations#ip-range
Saludos.
Exactamente, la ip estaba bloqueada.
Gracias.