Hola, estoy viendo que cuando me logeo en la web y trato de cerrar sesión en la página de la cuenta, aparece de nuevo la misma página sin haber hecho el logout. Saludos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Tienes algún plugin de cache u optimización activo?, podrías probar ir desactivando plugins y verificar si alguno de ellos te causa el problema.
Saludos.
@jmarreros Hola, parece que el conflicto es con Elementor Pro. ¿Qué puedo hacer ahora?
Hola Luis Manuel.
Prueba actualizando la plantilla que veo que esta desactualizada.
Un saludo
@pepesoler OK. ¿Has hecho por casualidad un pedido en la tienda para probar alguna cosa? Me ha llegado un mail
Hola Luis Manuel.
Si, queria probar el registro.
Un saludo
@pepesoler Hola de nuevo, he probado a actualizar el tema y nada, solo hace logout si se desactiva Elementor Pro. Por si os sirve de algo, cuando desactivo elementor pro y me hace el logout, si pincho en el menú de cabecera en "Identifícate" me va a la tienda en lugar de sacarme el popup de login. Muy raro todo.
Hola Luis Manuel,
Verifica si hay otro plugin que cause conflicto con el Elementor pro, por ejemplo verifica desactivar todos los plugins y deja solo los de elementor y woocommerce luego comprueba si con ello funciona bien las opciones de registro, inicio de sesión y cerrar sesión si es así ve activar uno por uno hasta determinar cual esta ocasionando el conflicto.
De manera general prueba desactivar primero el plugin Login Logout Register Menu y comprueba al desactiarlo todo funciona de forma correcta
Un Saludo
@karen Hola Karen, todo funciona bien hasta que activo Ultimate Member y me registro en la página de registro de este plugin en lugar de hacerlo en el formulario que me aparece en la parte baja de la página de mi cuenta (yo creo que este formulario es de Woocommerce). Lo que pasa es que desde que hago esto, se fastidia todo de ahi en adelante, incluso desactivando permanentemente Ultimate Member. Vaya rollo te he metido, espero que me hayas entendido,
Hola Luis,
Entiendo con esto que el plugin que causa el conflicto general es Ultimate Member, si es posible indícanos como estas configurando este plugin y woocommerce así como las opciones de registro de esta forma podemos verificar con mayor detalle, de manera general compruebas las opciones de configuración para woocommerce desde su documentación oficial -> https://docs.ultimatemember.com/article/131-woocommerce-setup
Un Saludo
@karen Hola, para registrarte en la web hay dos opciones:
1) En la página de inicio, pinchar en "Identifícate" y salta un popup de login
2) En la página de inicio, pinchar en "Cuenta" y se accede a la página de login de Ultimate Member7
Te adjunto dos pantallazos para que veas la configuración de UM y de Woocomerce
Hola
Entiendo que este es el plugin que usas:
https://es.wordpress.org/plugins/ultimate-member/
Veo que para que trabaje con WooCommerce tienes que tener la versión de pago del plugin.
https://ultimatemember.com/extensions/woocommerce/
Consulta igual antes con los desarrolladores si se integra con Elementor Pro
Saludos.
@jmarreros ¿Y por qué no me había dado ningún problema hasta ahora? Llevan semanas instalados juntos y no me había dado fallos hasta ahora
Hola
Tal vez instalaste algo o cambiaste alguna configuración, dificil saberlo.
Podrías evaluar igual restaurar una copia de tu sitio web antes de los cambios. Sino tienes copia de seguridad puedes usar alguna copia del sistema de tu cuenta de hosting, revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/
Saludos.
@jmarreros ¿Podría intentar reinstalar el plugin para que vuelvan las configuraciones por defecto?