Buenos días
Estoy realizando la exportación / importación de los productos de la tienda online de mi cliente a un nuevo diseño.
He seguido tutoriales para realizar la importación y me da correcta. Sin embargo, cuando voy a la parte de productos de woocommerce no aparece ninguno..
Las categorias y las etiquetas sí están importadas, aunque he visto que no todas... ¿Hay algún modo de ver en las bases de datos que se han importado los productos?
¿A que se puede deber?¿Cómo lo puedo arreglar?
Muchas gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mª Elena, Buenos Días
Puedes adjuntar el archivo que estás intentando importar para que lo revisemos ?
No hace falta que estén todos los productos solo con tres o cuatro productos paar probarlo es suficiente.
Comprime el archivo y lo adjuntas 😉
Un saludo
@pepesoler hola que tal, te adjunto el archivo completo, ya que no se donde acaba un producto y empieza otro. Es pequeño, 17kb 🙂
Mirándolo detenidamente veo que hay líneas que hacen referencia a un plugin que actualmente está instalado en su tienda. Este plugin "Mashshare buttons" también lo he instalado, de momento desactivado, en el nuevo proyecto de forma temporal, porque quizá no nos haga falta (es para compartir).
Muchas gracias! 😀
Hola Mª Helena.
Pues acabo importar el archivo sin problemas:
Obtienes alguna aviso de error ?
.- Cuando lo importes en la sección de avanzado revisa que el delimitador sea " , " y que tengas las celdas bien relacionadas.
Un saludo
@pepesoler hola de nuevo!
Siguiendo el asistente de importar producto, dejo por defecto los valores, si que me fijé en el detalle de la coma y lo puse (aunque viene por defecto ya la coma), en la asignación de columnas lo dejo por defecto, ¿Has modificado algo en esa parte? Luego en la parte de importar me da ok aunque pone que 179 productos fueron omitidos (adjunto captura), pero luego después de importar sigo sin ver nada (captura)
@pepesoler hola de nuevo!
Siguiendo el asistente de importar producto, dejo por defecto los valores, si que me fijé en el detalle de la coma y lo puse (aunque viene por defecto ya la coma), en la asignación de columnas lo dejo por defecto, ¿Has modificado algo en esa parte? Luego en la parte de importar me da ok aunque pone que 179 productos fueron omitidos (adjunto captura), pero luego después de importar sigo sin ver nada (captura)
@pepesoler, ya he descubierto el error... al inicio del asistente tenía marcada la opción de actualizar los productos. La he desactivado y ya veo que se me están cargando los productos....
Muchas gracias por el soporte, se puede cerrar el hilo 🙂
Hola Ma Elene,
Enhorabuena lograste encontrar lo que ocasionaba el error, siempre encantados en poder ayudarte
Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊