Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Woocommerce: No se muestran productos después de importación.  

 
Mª Elena
 Mª Elena
Usuario experto

Buenos días

Estoy realizando la exportación / importación de los productos de la tienda online de mi cliente a un nuevo diseño.

He seguido tutoriales para realizar la importación y me da correcta. Sin embargo, cuando voy a la parte de productos de woocommerce no aparece ninguno..

Las categorias y las etiquetas sí están importadas, aunque he visto que no todas... ¿Hay algún modo de ver en las bases de datos que se han importado los productos?

 

¿A que se puede deber?¿Cómo lo puedo arreglar?

Muchas gracias

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 21/01/2021 10:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Elena, Buenos Días

Puedes adjuntar el archivo que estás intentando importar para que lo revisemos ?

No hace falta que estén todos los productos solo con tres o cuatro productos paar probarlo es suficiente.

Comprime el archivo y lo adjuntas 😉 

 

Un saludo

Respondido : 21/01/2021 10:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mª Elena
 Mª Elena
Usuario experto

@pepesoler hola que tal, te adjunto el archivo completo, ya que no se donde acaba un producto y empieza otro. Es pequeño, 17kb 🙂

Mirándolo detenidamente veo que hay líneas que hacen referencia a un plugin que actualmente está instalado en su tienda. Este plugin "Mashshare buttons" también lo he instalado, de momento desactivado, en el nuevo proyecto de forma temporal, porque quizá no nos haga falta (es para compartir).

 

Muchas gracias! 😀 

Respondido : 21/01/2021 11:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Helena.

Pues acabo importar el archivo sin problemas:

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.01.21 13 18 29

Obtienes alguna aviso de error ?

.- Cuando lo importes en la sección de avanzado revisa que el delimitador sea " , " y que tengas las celdas bien relacionadas.

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.01.21 13 25 08

 

Un saludo

 

 

 

 

Respondido : 21/01/2021 12:26 pm

Mª Elena
 Mª Elena
Usuario experto

@pepesoler hola de nuevo! 

Siguiendo el asistente de importar producto, dejo por defecto los valores, si que me fijé en el detalle de la coma y lo puse (aunque viene por defecto ya la coma), en la asignación de columnas lo dejo por defecto, ¿Has modificado algo en esa parte? Luego en la parte de importar me da ok aunque pone que 179 productos fueron omitidos (adjunto captura), pero luego después de importar sigo sin ver nada (captura)

image
image
Respondido : 21/01/2021 12:43 pm
Mª Elena
 Mª Elena
Usuario experto
Respondido por: @holaimpulsatumarketing-com

@pepesoler hola de nuevo! 

Siguiendo el asistente de importar producto, dejo por defecto los valores, si que me fijé en el detalle de la coma y lo puse (aunque viene por defecto ya la coma), en la asignación de columnas lo dejo por defecto, ¿Has modificado algo en esa parte? Luego en la parte de importar me da ok aunque pone que 179 productos fueron omitidos (adjunto captura), pero luego después de importar sigo sin ver nada (captura)

image
image

@pepesoler, ya he descubierto el error... al inicio del asistente tenía marcada la opción de actualizar los productos. La he desactivado y ya veo que se me están cargando los productos....

 

Muchas gracias por el soporte, se puede cerrar el hilo 🙂

Respondido : 21/01/2021 1:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ma Elene,

Enhorabuena lograste encontrar lo que ocasionaba el error, siempre encantados en poder ayudarte

Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

Respondido : 21/01/2021 1:37 pm