Avisos
Vaciar todo

Woocommerce: No visualizo las estadísticas de pedidos  

 
Mª Elena
 Mª Elena
Usuario experto

Hola buenos días,

Necesito ayuda con un problema que tengo con mis informes de análisis de woocommerce.

La semana pasada tuve que realizar una exportación / importación de mis pedidos porque lanzamos una nueva versión de nuestro sitio web.

Durante la importación tuve algunos errores relacionados con la identificación del pedido porque había algunas páginas o imágenes en la nueva versión que comparten la misma identificación y tuve que renombrarlas con otras nuevos numeros de id.

Ahora, al echar un vistazo a mis estadísticas, he notado que hay algunos productos denominados como «Eliminados» como esta imagen, y luego, si hago clic en Pedidos (31), hay algunos productos con un enlace a los productos que los clientes han comprado, pero en otros no, como se muestra en esta imagen. Los pedidos con número de identificación como 7005, 7002, 7001 y así sucesivamente son los que tuve que renombrar. Los pedidos como 7038, 7039, etc. son ya nuevos pedidos realizados en la nueva versión del sitio web.

Y finalmente, si hago clic en el número de identificación, por ejemplo 7005 y voy al artículo vendido, no hay ningún enlace al producto, como esta imagen, aunque hay algunos pedidos exportados que si que muestra enlace al producto vendido… Sin embargo, en los más nuevos puedo ver un enlace al producto como esta imagen.

Después de la explicación, la pregunta es… ¿Por qué sucede esto? ¿Cómo podría solucionarlo para tener un análisis completo de los pedidos?

¡Gracias por vuestro soporte!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/04/2021 11:04 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ma Elena,

Lo que veo es que al importar la información nuevamente al sitio web y tener que renombrar se perdió información entre ellos incluidos productos que se relacionaron a la orden anterior, en este caso veo que tus productos o la relación en ellos. Para volver a ver esta data lo más probable es que necesites realizar la importación de nuevo la cual no recomiendo si ya tienes nuevos pedidos en tu sitio web.

De manera general puedes indicarnos como haz realizado antes esta importación, haz usado algún complemento para ello? si es posible indícanos mas detalles sobre como realizaste la importación de las ordenes de esta forma podemos verificar con mayor detalle

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2021 12:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mª Elena
 Mª Elena
Usuario experto

@karen hola, use el plugin en ambas versiones usé el plugin order-import-export-plugin-for-woocommerce, la exportación me la realizó correctamente y luego la importación se realizó correctamente hasta que llegó un momento que los id de pedidos realizados coincidieron con ids de imágenes, post, productos o páginas en la nueva instalación.

Cogí todos aquellos que presentaban un error y les añadí un nuevo id, luego ese archivo lo subí en csv para poder continuar con la exportación del resto de pedidos.

Lo que me resulta curioso es que hay pedidos que si se muestra la información para las estadísticas y otros no. 

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2021 12:54 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ma Elene,

Es probable que al realizar la importación y eliminar alguna información alguna información no se importara de forma correcta y por ello no se visualizan de forma correcta los pedidos, si es posible adjutanos el archivo que haz usado para la importación de esta forma podemos verificar con detalle

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2021 1:39 pm