Buenos días,
revisando la web hoy, nos hemos dado cuenta de que un plugin que es el woopayment ha dejado de funcionar, he revisado todos los plugins, actualizado los que teníamos por actualizar e incluso he reinstalado el wordpress y nada, no logramos dar con la tecla. Esperamos que por aquí alguien nos pueda ayudar!! Os dejo una captura para ver si os sirve de algo.
Saludos.
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Hola Lourdes.
Pues creo que el problema lo tienes en el plugin Whols - Wholesale Prices and B2B Store Solution for WooCommerce
.- Accede a plugins y lo desactivas.
Revisa si con eso se soluciona.
Un saludo
@pepesoler Buenas tardes,
efectivamente era ese plugin, lo extraño es que ese mismo plugin ha estado instalado y no ha dado problemas hasta hace 1 semana, aún así no me deja configurarlo, aunque ya si que aparezca la pasarela de pago. Sabría decirme por que ha ocurrido eso ahora??
Un cordial saludo y muchas gracias!!
Hola Lourdes.
Pues no sabria que decirte ya que en los log no hay ningún registro que pueda afectar a lo que estás comentando pero bueno WordPress hace justamente unas semanas saco una version mayor 6.7 y la verdad que está dando bastantes problemas.
aún así no me deja configurarlo,
Ok, baja la version del plugin de Woopayments
.- Instala el siguiente plugin:
-> https://es.wordpress.org/plugins/wp-rollback/
Una vez instalado, si accedes a plugins, veras que tienes un opción en cada plugin que es retroceder
.- En el plugin Woopayments pulsa en Retroceder e instala una versión inferior.
Comprueba si después de eso puedes configurar y guardar las opciones del plugin.
Un saludo
@pepesoler Buenos días,
nada, el plugin no me hace nada, de hecho le doy a retroceder al plugin de Woopayments y me salta la siguiente pantalla:
Me ocurre con cualquier plugin que le de a retroceder, me carga la siguiente pagina y no aparece absolutamente nada... No se que le ocurre...esto la semana pasada estaba perfecto. Puede que sea la actualización de WordPress como bien dice... Que puedo seguir haciendo para que me deje? bajar la versión de WordPress??
Un cordial saludo y muchas gracias.
Hola Lourdes.
.- Accede a esta URL:
-> https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-payments/advanced/
En la parte inferior verás que tienes una opción paar descargar versiones anteriores, descarga la versión 8.5.1
Instala el plugin como cualquier otro, te dirá que ya existe y si quieres reemplazarlo, le dices que sí y lo instalas.
Un saludo
@pepesoler Buenas de nuevo,
nada, sigue igual he bajado la versión como me dijo, he vaciado caché y nada, no hay forma de que pueda entrar a poder gestionar el plugin... me parece super extraño, la verdad.
Un cordial saludo.
Hola Lourdes.
Ok, adjunta una captura de la página de Woopayments para que veamos exactamente lo que te muestra.
Ten en cuenta que hasta que no cambies alguna opción del plugin no se activará el botón de guardar.
Un Saludo
@pepesoler Buenos días, la captura es identica a la primera que envié, pero igualmente se la adjunto por aqui:
Si me voy luego a la parte de "todos los métodos de pago" si que está activo pero no me deja hacer ninguna gestión con el!!
No se que puede ocurrir...es que ya me tiene esto loca...jejeje
Hola Lourdes.
Prueba a vaciar todas las caches que tengas, la de Varnish, que veo que utilizas, y la de Fastest Cache
Un Saludo
Buenos días @pepesoler ,
eliminé cache de todo e incluso elimine el plugin de Varnis y sigue igual, no carga, no hay forma de que eche a andar... ya no se que mas hacer...creo que lo he hecho todo...
Un cordial saludo.
Hola Lourdes.
El plugin de Varnish sigue activo aunque desactives el plugin. Varnish es un plugin a nivel servidor y tienes que desactivarlo/vaciar la caché desde tu cuenta de WePanel -> Otras herramienta -> Magic Cache.
En una respuesta anterior me dijiste que funcionó desactivando el plugin Whols - Wholesale Prices and B2B Store Solution for WooCommerce por lo que tiene que funcionar.
Vacía las caches que tengas Varnish y si tienes algun otro plugin de Cache.
Si después de eso sigues con el problema, intenta comprobarlo con el navegador en Privado por si fuese problema de navegador:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464
Un saludo