Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] WP MAIL SMTO  

 
Maria Dolores
 Maria Dolores
Usuario activo

Hola necesito ayuda para modificar la dirección de email en este pluging, me indican que marque "otro SMTP" pero no sé como continuar. 

 

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 14/06/2023 10:41 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria Dolores.

Si quieres que se mande por SMTP selecciona la opción " Otro SMTP "

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.10.04 13 39 48

Tienes que añadir los datos SMTP de la cuenta que quieres utilizar:

Servidor SMTP : mail.dominio.xxx

Cifrado: 465

Nombre de usuario de SMTP : la dirección de la cuenta de correo 

Contraseña SMTP: la contraseña de la cuenta de correo.

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.10.04 13 46 38

Los datos SMTP de la cuenta de correo los puedes encontrar en tu cuenta de WePanel -> Correo electrónico > Cuentas de correo.

Tienes documentacion en esta Guía:

-> Datos de configuración de una cuenta de correo

 

Una vez lo tengas configurado selecciona la pestaña " Correo de prueba " y prueba a enviar un correo.

 

Tienes documentación en esta entrada del blog:

-> SMTP en WordPress: cómo configurarlo para realizar envíos

 

Un Saludo

Respondido : 14/06/2023 11:05 am
Maria Dolores me gusta

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Dolores
 Maria Dolores
Usuario activo

@pepesoler gracias voy a probarlo.

Respondido : 14/06/2023 3:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria Dolores.

ok, dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.

 

Un Saludo

 

 

Respondido : 14/06/2023 3:53 pm

Maria Dolores
 Maria Dolores
Usuario activo

Hola 

Ha habido un error al hacer los pasos indicados. Esto me indica al enviar el correo de prueba:

 

Hubo un problema al enviar el correo de prueba.
Error debido a un correo electrónico no solicitado o en masa.
Esto significa que la conexión a tu host SMTP se realizó con éxito, pero el host rechazó el correo electrónico.

Normalmente se devuelve este error cuando estás enviando demasiados correos electrónicos o correos electrónicos que han sido identificados como spam.

Próximos pasos recomendados:
Comprueba que los correos se están enviado y se envían individualmente, Ejemplo: el correo no se está enviado a 30 destinatarios. Puedes instalar cualquier plugin de registro de correo para ello.
Contacta con tu servidor de SMTP par preguntar sobre los límites de envío/uso.
Verifíca con ellos si tu cuenta SMTP está bien configurada y si tu cuenta no ha sido bloqueada.

Respondido : 14/06/2023 4:38 pm
Maria Dolores
 Maria Dolores
Usuario activo

He hecho una modificación y ahora me sale esto:

 

Resultados de la comprobación de dominio

Icono success

SPF

Success! The SPF record required by your SMTP server is set up and working correctly.

Icono warning

DMARC

Action Recommended: It doesn't look like DMARC has been set up on your domain (mariolanutribio.com). We recommend using the DMARC protocol because it helps protect your domain from unauthorized use. Please check out our step-by-step guide for details on how to add this record to your domain's DNS.

Respondido : 14/06/2023 4:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María Dolores, 

En este caso todo indica que está configurado de forma correcta el plugin y está funcionado, has revisado si has recibido en el correo la prueba que se envia?

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

Respondido : 14/06/2023 4:48 pm
Maria Dolores
 Maria Dolores
Usuario activo

@karen sí lo he recibido. 

 

PArece que funciona muchas gracias!

Respondido : 14/06/2023 6:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria Dolores. 

Enhorabuena ha funcionado, un placer siempre poder ayudarte. 

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

Respondido : 14/06/2023 7:32 pm