Avisos
Vaciar todo

WPML  

 
Max
 Max
Nuevo usuario

Buenas tardes: 

He hecho el traslado de mi web al servidor de WebEmpresa. Mi web está en dos idiomas, español e inglés, pero las páginas que tenía en inglés no se han trasladado correctamente al dominio provisional del WebEmpresa. Uso el plugin WPML para tener la web en español e inglés con dos dominios distintos. 

¿Podríais ayudarme a hacer el traslado de las páginas que están en inglés? Porque cuando las abro en el administrador de WebEmpresa, me redirige a mi antiguo host. 

 

Muchas gracias. 

 

 

Citar
Respondido : 24/03/2021 3:11 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Max,

Te comparto una guía directamente de wmpl sobre el cómo traducir la web de un idioma a otro:

Contenido solo visible a usuarios registrados

En este puedes verificar si estas teniendo algun problema en cuanto a la configuración del mismo.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2021 3:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Max
 Max
Nuevo usuario

@argenis. Gracias! 

La traducción está ya hecha correctamente y no tengo problema con el plugin. La traducción está hecha directamente dentro del sitio, como comentas. Todo esto está ok. 

El problema que tengo es que al haber hecho el traspaso de servidor a web empresa, solo me aparecen con la url provisional de webempresa (en el administrador de wordpress provisional de webempresa) las páginas en español y no las de inglés. Y hasta que no estén trasladadas las de inglés, no puedo hacer el cambio definitivo y dejar mi servidor anterior. ¿Me explico? 

 

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2021 4:03 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Max,

Según entiendo wpml se adquiere (paga) por dominio es decir si estas en el temporal no está "validado" por wpml como dominio activo por lo que es posible que este sea el problema igualmente es algo que comentan en esta entrada:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica si es esto lo que te está ocurriendo, también hablan de una correcta migración verifica lo que se comenta en esa entrada de foro e igualmente te comento que lo mejor sería solicitar el soporte directamente de wpml ya que solo podemos compartirte este tipo de contenido en cambio ellos pueden verificar e incluso ingresar a tu instalación para validar que todo esté correcto.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2021 4:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Max
 Max
Nuevo usuario

@argenis Muchas gracias. Lo consultaré con el equipo de soporte de WPML y os hago saber la respuesta. 

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2021 3:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Max.

Ok, dejamos el hilo abierto por sí necesitas retomarlo.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2021 3:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress