Buenas tardes
Acabo de actualizar Yoas Seo y me ha roto la web me aparece este mensaje:
503 Servicio no disponible Servicio no disponible El servidor no puede atender temporalmente su solicitud debido a un tiempo de inactividad por mantenimiento o problemas de capacidad. Inténtelo de nuevo más tarde.
He desactivado el plugings para que me funcione la web.
A ver si me puedes ayudar por favor. Un saludo. Pedro
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pedro,
Es curioso por qué vemos que tienes la versión 23.5 y la última es la 23.6, es posible que solucionasen este problema que presentas. De la misma forma puedes verificar volviendo a una versión anterior, puedes hacerlo con el plugin de rollback:
https://es.wordpress.org/plugins/wp-rollback/
Si estás presentando fallas con una versión específica puedes revertirla. Hasta que solucionen el inconveniente. De la misma forma también te recomendamos que bajes la versión PHP a 7.4 puedes seguir esta guia para hacerlo:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Tambien puedes subirla a mas de 8.0 que es la que tienes actualmente por verificar si ese es el problema.
Un saludo 🖐️
@argenis gracias por tu respuesta
es correcto tengo la versión 23.5 y esta tarde he actualizado a la última es la 23.6 y ha sido al actualizar cuando me ha dado el error.
Hola Pedro,
Puedes intentar con lo que te comento en el mensaje, quedamos atentos.
Un saludo 🖐️
@argenis muchas gracias por tu ayuda
Te comento lo que he hecho antes de nada, he activado de nuevo el plugins y lo he actualizado me ha devuelto actualizacion fallida pero no me ha dado el error de antes, he vuelto de nuevo a actualizar y se ha actualizado correctamente, quiere decir que ya esta solucionado, esta es ya la segunda vez que me pasa esto y digamos que se ha solucionado solo.
La verdad que es raro, por que crees que puede pasar esto? un saludo
Hola Pedro,
Cuando actualizas los plugins lo haces de uno a uno o lo haces seleccionando todos y haciendo clic en actualizar? es posible que se deba a que saturas el servidor con las actualizaciones seguidas, una buena práctica es actualizar uno por vez y verificar que todo funcione al actualizar ese plugin para luego pasar al siguiente.
Es tu caso?, un saludo 🖐️
@argenis muchas gracias
Pues si te soy sincero antes los actualizaba varios al mismo tiempo pero desde que me paso algo similar otro dia, los actualizo uno a uno y espero a que se actualize para actualizar el siguiente. Crees que ha podido se por el servidor? muchas gracias por tu ayuda
Hola Pedro,
Haz intentando actualizar en este caso solo ese plugin, puedes probarlo y ver si genera el mismo conflicto. Te recomendaría que todas las actualizaciones que realices las hagas en un clon del sitio web para no afectarlo si se genera algún error. -> https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
Un Saludo
@karen muchas gracias Karen
Pues no lo he hecho, tomare nota para la próxima vez, por cierto quiero actualizar la plantilla y me viene muy bien tu recomendación.
Muchas gracias por todo, puedes cerrar tema ya que ha quedado solucionado. Un saludo
Hola Pedro,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un Saludo 😊