Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Yoast seo, error 503  

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Buenas tardes

Acabo de actualizar Yoas Seo y me ha roto la web me aparece este mensaje:

503 Servicio no disponible Servicio no disponible El servidor no puede atender temporalmente su solicitud debido a un tiempo de inactividad por mantenimiento o problemas de capacidad. Inténtelo de nuevo más tarde.

He desactivado el plugings para que me funcione la web.

A ver si me puedes ayudar por favor. Un saludo. Pedro

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 08/10/2024 4:18 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro,

Es curioso por qué vemos que tienes la versión 23.5 y la última es la 23.6, es posible que solucionasen este problema que presentas. De la misma forma puedes verificar volviendo a una versión anterior, puedes hacerlo con el plugin de rollback:

https://es.wordpress.org/plugins/wp-rollback/

Si estás presentando fallas con una versión específica puedes revertirla. Hasta que solucionen el inconveniente. De la misma forma también te recomendamos que bajes la versión PHP a 7.4 puedes seguir esta guia para hacerlo:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Tambien puedes subirla a mas de 8.0 que es la que tienes actualmente por verificar si ese es el problema.

Un saludo 🖐️ 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Argenis
Respondido : 08/10/2024 5:59 pm

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

@argenis gracias por tu respuesta

es correcto tengo la versión 23.5 y esta tarde he actualizado a la última es la 23.6 y ha sido al actualizar cuando me ha dado el error.

Respondido : 08/10/2024 6:02 pm
Argenis
 Argenis

Hola Pedro,

Puedes intentar con lo que te comento en el mensaje, quedamos atentos.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 08/10/2024 6:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

@argenis muchas gracias por tu ayuda

Te comento lo que he hecho antes de nada, he activado de nuevo el plugins y lo he actualizado me ha devuelto actualizacion fallida pero no me ha dado el error de antes, he vuelto de nuevo a actualizar y se ha actualizado correctamente, quiere decir que ya esta solucionado, esta es ya la segunda vez que me pasa esto y digamos que se ha solucionado solo.

La verdad que es raro, por que crees que puede pasar esto? un saludo

Respondido : 08/10/2024 6:57 pm
Argenis
 Argenis

Hola Pedro,

Cuando actualizas los plugins lo haces de uno a uno o lo haces seleccionando todos y haciendo clic en actualizar? es posible que se deba a que saturas el servidor con las actualizaciones seguidas, una buena práctica es actualizar uno por vez y verificar que todo funcione al actualizar ese plugin para luego pasar al siguiente.

Es tu caso?, un saludo 🖐️ 

Respondido : 08/10/2024 7:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

@argenis muchas gracias

Pues si te soy sincero antes los actualizaba varios al mismo tiempo pero desde que me paso algo similar otro dia, los actualizo uno a uno y espero a que se actualize para actualizar el siguiente. Crees que ha podido se por el servidor? muchas gracias por tu ayuda

Respondido : 08/10/2024 7:17 pm
Karen Rios
 Karen Rios

Hola Pedro, 

Haz intentando actualizar en este caso solo ese plugin, puedes probarlo y ver si genera el mismo conflicto. Te recomendaría que todas las actualizaciones que realices las hagas en un clon del sitio web para no afectarlo si se genera algún error. -> https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Un Saludo 

Respondido : 08/10/2024 7:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

@karen muchas gracias Karen

Pues no lo he hecho, tomare nota para la próxima vez, por cierto quiero actualizar la plantilla y me viene muy bien tu recomendación.

Muchas gracias por todo, puedes cerrar tema ya que ha quedado solucionado. Un saludo

Respondido : 08/10/2024 9:26 pm
Karen Rios
 Karen Rios

Hola Pedro, 

Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.

Un Saludo 😊 

Respondido : 08/10/2024 9:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress